(DUDA) Compatibilidad Iphone 4 con bluetooth Volkswagen

32.658 28
 #11
Escrito   0  0  
joer pues yo no sabía que existiese esa opción...


Lamentable por parte de Vw instalar un sistema que no va con una gran parte de telefonos del mercado!!!
 #12
Escrito   0  0  
Se ha corregido ahora con la salida de las nuevas opciones configurables para el scirocco, como el keyless, nuevas llantas.... y el ahora llamado bluetooth universal, que ya funciona como dios manda.

Lo del fiscon depende del concesionario porque realmente no es un bluetooth de ellos, es de Fiscon, pero a mi me lo instalaron ellos, todo oculto igual que el de WV y dandome ellos mismos garantia.

Una gozada¡¡¡

Por cierto que scirocco tienes?
 #13
Escrito   0  0  
Tengo un Golf desde hace un mes, y no he tenido problemas al emparejar un iPhone 4 con el bluetooth del coche.

Con dos salvedades:

- El tema de la música no termina de funcionar del todo bien. Ni vía bluetooth ni via cable media-in. Al conectarlo al cable media-in, dice que el iPhone no es 100% compatible y que puede ser que se pierdan funcionalidades.
Efectivamente, si estoy escuchando una canción y me llaman, después no puedo recuperar la música.

- Los controles por voz no los he conseguido hacer funcionar tampoco.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Se ha corregido ahora con la salida de las nuevas opciones configurables para el scirocco, como el keyless, nuevas llantas.... y el ahora llamado bluetooth universal, que ya funciona como dios manda.

Lo del fiscon depende del concesionario porque realmente no es un bluetooth de ellos, es de Fiscon, pero a mi me lo instalaron ellos, todo oculto igual que el de WV y dandome ellos mismos garantia.

Una gozada¡¡¡

Por cierto que scirocco tienes?



Pues tengo un tdi 140 de noviembre de 2009.

Joder con volkswagen... y no me deberían dar soporte y actualizar el producto que yo ya compré??? es decir actualizar el sistema gratis...
 #15
Escrito   0  0  
Olvidate... si tienes la llamada centralita "premiun BT" no podrás enlazar ya que el iPhone no tiene SIM remota, al menos hasta ahora con iOS5.

Yo lo tengo en un Golf, intenté todo y al final hablé con el concesionario por si había alguna solución a un precio razonable y nada, es con diferencia el mejor sistema de BT para el coche (no usa el móvil, no gasta batería, más cobertura por la antena externa, etc.) pero está pensado para poder ser usado con la mayoría de móviles del mercado, que si tienen SIM remota. Ahora han sacado uno parecido, integrado en el FIS y en la pantalla táctil 510 pero que usa el móvil y no la tarjeta, peor pero más universal.

En mi caso no es problema ya que siempre llevo dos teléfonos, el iPhone es de trabajo y uso poco el coche para currar, el personal es Nokia y enlaza perfectamente.

Solución: de momento cruzar los dedos para que iOS implemente la SIM remota, porque VW parece que no tiene previsto hacer nada para que las centralitas premiun funciones con iOS.

Saludos emoticon sonrisa

...
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo un seat leon de 2007 con el bluetooth y radio cd de serie y me funciona bien tanto con mi movil como con el de mi mujer,ambos con ios 5.0.1 y jail.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #17
Escrito   0  0  
Yo también tuve alguna odisea con un Volkswagen y su sistema Bluetooth. Como bien haces, lo que tienes que buscar es el iPhone desde el menú del coche, ya que al revés no saldría porque no hay forma de poner visible, siempre está oculto.

A mi me costó hasta dar con esto pero lo acabamos consiguiendo al entrar por los menús y con el manual de instrucciones, y era de una forma rarísima todo. Si no recuerdo mal, en su coche podía tener sincronizados hasta 3 teléfonos a la vez en el orden que quisiese y se conectaba de esos al que estaba disponible, o si había varios disponibles al primero de esas priodades.

Él tenía un Nokia N70 que le pusieron en el taller desde entonces y se iba a cambiar de móvil, pero tampoco quería perder esa característica, por eso le ayudé. Como he dicho, el Bluetooth del coche tiene que encontrar al teléfono.

Una vez que lo encuentra, le pinchas y le sale una clave larguísima para poner en el teléfono. Hasta aquí todo bien, pero después vienen los problemas. Es necesario que sea compatible con SIM remota. Yo cuando hice las pruebas con él tenía una BlackBerry con BlackBerry OS 5 y ponía la clave, se emparejaba bien, pero ponía teléfono no compatible por el tema de la SIM remota. Entonces nada que hacer con ese teléfono. Llamamos al taller y todo y dijeron que era imposible.

Entonces con el iPhone y sus limitaciones, lo veo complicado, pero seguro que se puede con alguna app de Cydia, pero no sabría decirte cuál ni nada. Creo que no tiene modo SIM Remota así que es cuestión de probar y probar y si ves que se conecta bien pero luego no es compatible, pues nada que hacer a no ser que haya algo en Cydia.

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #18
Escrito   0  0  
Lo de la sim remota siempre lo tenia que hacer con los telefonos de nokia. para que desde el coche puedas ver la agenda.

Actualmente yo tengo un iphone conectado a un honda accord en el gps de origen y solo enlacando el telefono me funciona correctamente todo, la agenda desde el gps, marcacion por voz y la musica del iphone tambien la puedo escuchar por el coche cuando esta por bluetooth.


De todas maneras pregunta el la VW o en la web que te den una lista de dispositivos compatible con tu modelo de radio.
En las instucciones del accord salen una lista de los telefonos mas famosos o actuales compatibles.

...
 #19
Escrito   0  0  
En el coche de mi padre (A4 del año pasado), conecta sin problema. Tanto el i4 como el 4S. No debería haber mucha diferencia con el de VW.

Eso si, no se como c*j*ne* hacer para que el reconocimiento de voz sea a través del iPhone y no a través del coche (hay que enseñarle uno a uno todos los contactos, cosa que no haré en la vida).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo Audi y el BT original tambien y me funciona sin problemas con mi Iphone 4, lo que hice fue buscar el modulo bluetooth desde el iphone y emparejarlo, ni un solo problema, el solito ya pasa los contactos, asi que entiendo que en VW deberá funcionar igual. Suerte y ya nos contaras

Saludos
Volver a iOS