La prima de riesgo baja a 336 puntos tras la colocación de deuda

83.179 513
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Subirá... ahhhhh, entonces es un tema de confianza en el nuevo gobierno, o de la mierda que va saliendo???

Por cierto, se te olvidó comentar que Valencia habrá tenido algo que ver si hablamos de mierda, no??

Se te ve el plumero a leguas hamijo, y no tienes ninguna credibilidad.


jejeje, vale, vamos a debatir con ideas.

ahora llega Griñan, y le dice a rajoy que de cumplir el pacto de déficit autonómico nada, que ya dijo en el congreso de las CCAA para tratar este asunto.

como crees que van a reaccionar los mercados, sabiendo que en cataluña quieren un pacto fiscal para dejar de aportar dinero al estado, que en pais vasco y navarra tienen sus fueros y no comparten dinero, y andalucía que directamente dice que de recortar nada, que la deuda siga creciendo, y aqui todos contestos mientras haya dinero.

casi que me alegro de que no haya ganado el PP. así al menos nos ahorramos tener que ver como los mercados nos crujen con la deuda por culpa de los sociatas andaluces.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jejeje, vale, vamos a debatir con ideas.

ahora llega Griñan, y le dice a rajoy que de cumplir el pacto de déficit autonómico nada, que ya dijo en el congreso de las CCAA para tratar este asunto.

como crees que van a reaccionar los mercados, sabiendo que en cataluña quieren un pacto fiscal para dejar de aportar dinero al estado, que en pais vasco y navarra tienen sus fueros y no comparten dinero, y andalucía que directamente dice que de recortar nada, que la deuda siga creciendo, y aqui todos contestos mientras haya dinero.

casi que me alegro de que no haya ganado el PP. así al menos nos ahorramos tener que ver como los mercados nos crujen con la deuda por culpa de los sociatas andaluces.



Pero si la prima de riesgo habia subido ya antes del resultado de ayer!!!!!
 #133
Escrito   0  0  
No creo que a los mercados les importen demasiado los resultados electorales.
Pero si fuese verdad ¿por qué la prima de riesgo ha bajado considerablemente tras los resultados de las elecciones en Andalucía y Asturias?
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xunter
No creo que a los mercados les importen demasiado los resultados electorales.
Pero si fuese verdad ¿por qué la prima de riesgo ha bajado considerablemente tras los resultados de las elecciones en Andalucía y Asturias?


jajajajajajajajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el lunes bajó 13 puntos y hoy ha subido 9. nos quedamos en 346. bajar 4 puntos es para ti "considerable"???=

jajajajajajaja

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #135
Escrito   0  0  
La prima de riesgo hoy por encima de los 390 puntos básicos después de la presentación de la Ley de Presupuestos Generales para este año.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
La prima de riesgo hoy por encima de los 390 puntos básicos después de la presentación de la Ley de Presupuestos Generales para este año.

Ya nos explicaran los chamanes económicos por que los dioses financieros no se han aplacado despues de los sacrificios...
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
Rajoy ya no genera confianza? emoticon ninja

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no creo que genere mucha confianza si el paro no para de crecer y estos pensando en recortes...que se vayan al paro todos los políticos mejor nos iría..

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #139
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #140
Escrito   0  0  
Estos HdP de S&P...

Ya parece que se acabó el respiro que nos dieron las hienas y vuelven al ataque...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política