¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.143 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
Me decididoa hacer mi primera portabiliad por Internet, espero que salga bien...

-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: caducó 15 Marzo
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 30€
-Puntos (de cada línea): 650

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 25-03-2012 (de madrugada)

-Sms de la compañía: 26-03-20102
-Sms de Orange: 26-03-2012
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si (al 2257)

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:26-03 a las 21:30
*Móvil: Galaxy Ace a 0€, y uno a 19€ (no recuerdo cual)
*Descuento: 20% 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Delfin 30

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:27-03 a las 12:00
*Móvil: Galaxy SII, 89€ Delfín 30, y 109€ Delfín 20
*Descuento: 20% 12 meses
*Promociones: -45€ en facturas
*Cambio de tarifa: Delfin 30

Por cierto, al tia que me atendió un poco semi-borde y metiendo prisa, con que cerraban a las 22:00 y que tenia que elegir ya, que no podian esperar, que era una oferta buenísima... jajaja

Decidió llamar al 2257 esta mañana, me atiende un chico, muchísimo más amable que la de ayer, y me pregunta que me ofrecio su compañera... después de tirarme el pisto y decirle que no lo recordaba bien, le pregunto por el SII y esos precios me dió.

Me quedo con Delfin 30, Galaxy SII por 89€, 12 meses 20% dto y -45€ en facturas, no esta mal creo..

Apretarles y después de que te den precio por el movil, decirlos los del descuento del 20% durante 12 meses, y lo de los 45€ si no teneis permanencia!! ellos no te lo van a ofrecer...
 #4872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moreno_ft
Apretarles y después de que te den precio por el movil, decirlos los del descuento del 20% durante 12 meses, y lo de los 45€ si no teneis permanencia!! ellos no te lo van a ofrecer...

Como ya te he felicitado contestándote al privado no me voy a repetir.

A mi me ofrecieron ambos descuentos sin presionar, simplemente les dije que o me daban ese móvil o para quedarme con el S Plus me iba a Vodafone. Y no quise apretar porque sabía que lo que me ofrecían era aceptable.
 #4873
Escrito   0  0  
quote:


Me quedo con Delfin 30, Galaxy SII por 89€, 12 meses 20% dto y -45€ en facturas, no esta mal creo..


Yo creo que está genial.......yo voy a esperar a cumplir la permanencia (24/Mayo)y lo intento.
 #4874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjdt03
quote:


Me quedo con Delfin 30, Galaxy SII por 89€, 12 meses 20% dto y -45€ en facturas, no esta mal creo..


Yo creo que está genial.......yo voy a esperar a cumplir la permanencia (24/Mayo)y lo intento.


intentalo ya por si hacen lo de dejar de subencionar los moviles... o estate al loro, por lo menos que pilles antes de que chapen el chiringo.

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4875
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: ni idea, mucho desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Tarifa a la que porto: Delfín 20
-Consumo medio :20/25
-Puntos: 849+1150 de adsl

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:26 marzo

-Sms de la compañía:si 27 marzo
-Sms de Orange:27 marzo
-Número de portabilidades Orange:1
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si 2257

-Ofertas obtenidas:
Quería el Samsung galaxy SII y renovando con mis puntos + los del adsl me ha sumado ella también hasta llegar a los 3500 y me han ofertado el teléfono a 49 euros - 45 euros de bonificación + 20% durante un año. Permanencia 24 meses con orange y 18 en tarifa, ad+ de un año de permanencia del adsl. A la primera y punto, ad+ el viernes lo tengo en casita! Mucha suerte a todos! Y gracias por la ayuda que me habéis dado!
 #4876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
intentalo ya por si hacen lo de dejar de subencionar los moviles... o estate al loro, por lo menos que pilles antes de que chapen el chiringo.

ya, si es que estoy en un "mar de dudas".........de hecho, más abajo tengo u hilo abierto: "AYUDA.Portabilidad con penalización elevada"
Y es que resulta que mi llegada a Orange fué con un iPhone3GS y tengo penalización de 190 €, por eso me veo con menos opciones de poder negociar.
Por otra parte, estoy siguiendo los rumores de la llegada del Samsung Galaxy S3, y la verdad, no me importaría darme ese capricho.

Además, el tema de las subvenciones es más para nuevos clientes, no? E teoría para "retener" a un cliente sí que facilitarían a los clientes el quedarse........

De una forma u otra, parece malas fechas......para esto de las portabilidades.
 #4877
Escrito   0  0  
Intentalo, por intentarlo no pierdes nada, yo tengo permanencia y voy a hacer la portabilidad a vodafone, si no me ofertan nada interesante en orange la cancelare.
Un saludo
 #4878
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido un iphone 4s recientemente haciendo el amago?
llevo 12 años con orange
sin permanencia
tarifa ardilla 8
consumo 25/40€
cambiaría a delfin 30


emoticon sonrisa
 #4879
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 48 meses
-Permanencia: caduca 30 abril
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos (de cada línea): 657

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 27-03-2012

-Sms de la compañía: 27-03-20102
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 900900751
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:27-03 a las 15:30
*Móvil: Galaxy Ace a 0€,
*Descuento: 20% 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Delfin 30

*Fecha y hora: a las 12:00
*Móvil: Galaxy SII, 299€ Delfín 30,
*Descuento: 20% 6 meses

Le digo que tengo un galaxy i9000 y me intenta meter el ACE cuando le digo que me oferecen, un doble nucleo me dice la borde, que si se la diferncia entre uno nucleo y dos nucleos...... me ofrece el galaxy II a 299 y descuento de 20% a seis meses.

ahora que, espero al sms del 2257 o llamo directamente?
 #4880
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad, pero no me han dicho nada de la grabacion de voz, no la tienen que hacer?
He llamado a Vodafone hace 10 minutos, veremos si me llaman de Orange.
Un saludo
Volver a Orange