[AYUDA] Tarifa de datos, ¿se corta?

2.696 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañer@s.

Estaba con yoigo y la tarifa de datos iba bien con una rom cocinada. Pero ahora con pepehone no me llegan los mensajes hasta que yo no enciendo la pantalla.
Al encenderla no se ve el logo de conexión de datos y como al segundo aparece y se pone a funcionar, y entonces me llegan mensajes de gtalk, whatsapp etc.

Y tengo activado que las aplicaciones se conecten siempre a internet.
supongo que será un tema de android, pero a alguien más le ha pasado?
¿Es normal?

Un saludo.

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Joe, en Tuenti Móvil a varios user les pasa lo mismo

A ver si empieza a ser un problema generalizado de las OMV... :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido problemas durante este fin de semana en un lugar donde nunca antes había tenido, es una zona montañosa pero con cobertura muy buena en 2G, pués ha sido imposible conectarse, siempre me salía EDGE y con cortes constantes, en 2G nunca tenía cortes. En mi caso no me preocupa mucho porque solo lo utilizo los fines de semana pero decir que he notado cosas raras si, no se si será android o fallos puntuales de vodafone o directamente que me capan.
El próximo fin de semana estaré más pendiente del tema, de momento no le doy mucha importancia.

Saludos.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #4
Escrito   0  0  
Joer, pues vaya si tengo que andar pendiente del móvil para ver si me escribe alguien!!

Voy a parecer un enganchado!!

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentvega
Yo he tenido problemas durante este fin de semana en un lugar donde nunca antes había tenido, es una zona montañosa pero con cobertura muy buena en 2G, pués ha sido imposible conectarse, siempre me salía EDGE y con cortes constantes, en 2G nunca tenía cortes.

Creo que no tienes muy claro lo que es el edge. Edge es 2g igual que gprs pero es una evolución más rápido. Yo en pepephone también tengo cortes esporádicos. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #6
Escrito   0  0  
A mi con el iPhone 4 me coje bien. En ciertas zonas negras no tengo 3g pero es normal por que falla en varias operadoras.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
No será una jugarreta de las grandes la que les dan cobertura???
Ya son dos operadoras

¿Tienes todas las sincronizaciones activadas?
 #8
Escrito   0  0  
He activado una opcion que pone que las aplicaciones se conecten permanentemente a internet, que antes con yoigo tenía desactivada y funcionaba perfectamente.

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Yo en casi tres meses de uso de pepephone, no he tenido ni un corte. Yo creo que el problema es más de configuración en Android, como ha dicho un compañero, hay que leer las instrucciones que vienen en la página de Pepe para configurar inernet y ningún problema.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Creo que no tienes muy claro lo que es el edge. Edge es 2g igual que gprs pero es una evolución más rápido. Yo en pepephone también tengo cortes esporádicos. salu2

Ok gracias por la aclaración, tienes razón, lo pongo en 2g y no se me corta, es por la zona donde me conecto que no llega bien el 3g y se va cortando constantemente, pero en 2g ya no y no pierdo señal, además que me dura más la batería porque no está buscando todo el rato.

Un saludo

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
Volver a Pepephone