[ayuda] Sony Ericsson Xperia Nevo V Bluetooth Coche

12.909 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Por favor, a ver si podéis ayudarme. Acabo de comprarme el Sony Ericsson xperia nevo v lo he vinculado al Bluetooth del coche pero no puedo hacer ninguna llamada ni recibir. Cuando lo vinculo me dice que está conectado al áudio del telefono, no sé si este es el problema o cómo hacer para que me funcione bien em el coche. Tengo otros móviles y sin problema, ¿a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?

Gracias a todos por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, a mi me ocurre en el coche de mi mujer (Toyota Yaris) con el manos libre de origen, me dice: "conexión fallida"; también me paso con otro Sony Ericsson (K810.
Me temo que cuando le llegue la revision al coche, tendré que decir al taller que me actualice el manos libre.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola tengo el mismo problema, he leido por ahi que instalando una rooms, o actualizando el bluetooth se puede solucionar...

sabeis algo del tema???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska125
Hola,

Por favor, a ver si podéis ayudarme. Acabo de comprarme el Sony Ericsson xperia nevo v lo he vinculado al Bluetooth del coche pero no puedo hacer ninguna llamada ni recibir. Cuando lo vinculo me dice que está conectado al áudio del telefono, no sé si este es el problema o cómo hacer para que me funcione bien em el coche. Tengo otros móviles y sin problema, ¿a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?

Gracias a todos por la ayuda.



Hola que modelo de coche tienes?
un saludo!

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que es problema del manos libres del coche, ya que en mi coche el móvil conecta perfectamente.
Cuando lleve el coche al concesionario ya os diré.
Un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
en mi caso no puedo vincularme con el bluetooth del pc. desde movil a pc si ke envia datos, de pc a movil no me encuentra el pc. Lo mismo con otros moviles. yo los veo a ellos, pero ellos a mi no. k pasa??

Sigo buscando alguna solucion
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo creo que tanto BT del coche como del teléfono en sí están bien. Yo creo que lo que falla es quien administra el BT en el teléfonos, es decir, Android.
En las primeras versiones de Android de móviles tenías que instalar otras aplicaicones que mejoraban su gestión. Todavía sigue dando quebraderos de cabeza a veces.
Yo si lo activo en mi casa el BT cuando llego al coche (han pasado ya los 120 seg. de visibilidad) se vinculan pero al poco rato el teléfono deja de emitir señal de BT y sólo puedo recibir llamadas porque es como si despertara y envía la informaicón al coche.
En cambio si quiero llamar yo es el coche el que trata de contactar con el BT vinculado pero el teléfono no le responde.
No sé por qué pero todos los manos libres de coches con quien mejor han funcionado siempre con los Nokia (suelen montar simbian que gestiona mejor el BT del teléfono)
La verdad que me cabrea bastante este hecho porque tengo que ir fijándome continuamente si el teléfono se ha desvinculado del manos libres o sigue conectado. ¿algún programa a instalar que soluciones estas perdidas de vinculación?

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Yo con mi seat leon ya tenia mas telefonos no android conectados por blutuf, y todo bien, ahora con el neo v, tengo el problema que me salen los contacos con el nombre organizado por apellidos... y es un coñazo para llamar por voz... alguien sabe como arreglar eso, y que los contactos salgan tal y como son?

Ejemplo:

contacto. Jose perez casa, en el coche sale "casa jose"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farrukit
en mi caso no puedo vincularme con el bluetooth del pc. desde movil a pc si ke envia datos, de pc a movil no me encuentra el pc. Lo mismo con otros moviles. yo los veo a ellos, pero ellos a mi no. k pasa??

Sigo buscando alguna solucion


Me interesa porque yo estoy casi exactamente igual, con la diferencia de que no puedo transmitir ni de PC a móvil ni de móvil a PC: directamente ni se ven.

¿Alguien que me dé una pista de cómo solucionarlo?

Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Los que tengais problemas para conectar con el manos libres del coche probar a instalar en el telefono: "Bluetooth File Tranfer" del market.
La primera vez que enlaces hazlo con esta app, las siguientes veces se enlazara automaticamente.
Volver a SonyEricsson