[AYUDA] Sobre piratear PSP(reparto lechugas)

4.223 17
 #11
Escrito   0  0  
Hay muchos juegos que no hace falta nada especial para jugar online.
Yo jugaba al NBA sin ningun problema, todo pirata.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
es la version slim..y ya la tengo pirateada con un programa que cada vez que enciendo la consola, me meto en el y luego ya me deja cargar las ISO
PD: ya tienes tu lechuga jej


Si, eso se llama chicken sino me equivoco!, que más quieres saber yo también sé al respecto, aunque la acabo de venderemoticon feliz


PD: Pregunta pregunta, que yo también quiero lechugas!
 #13
Escrito   0  0  
yo la tengo modificada con una tarjeta de memoria de 16gb y se puede jugar online sin que me baneen salu2

 #14
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te ayudara yo te aconsejo que si quieres jugar online sin baneos gastate 20 eurillos jeje un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #15
Escrito   0  0  
menudo reflote

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
menudo reflote

pues si...

igualmente yo soy mas de carne emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enontrarás mucha información. Es un foro muy activo y tendrás de todo. Investiga u poco.

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 psp y una en 6.35 y la otra en 6.60,si quieres evitarte tener que instalar programas para jugar online desde esa versión actualiza al 6.60 porque según dices con el programa que tienes será un lanzador que pone B-PRO,bajate el 6.60 y listo xD
Volver a Videojuegos