[PRECIO] liberar iphone 4s AT&T

1.547 8
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber cuanto saldria, liberar un iphone 4s AT&T, y si la compañia AT&T despues de la liberacion puede, bloquear el iphone en España, presupongo que en EE.UU si podra, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grafro
Me gustaria saber cuanto saldria, liberar un iphone 4s AT&T, y si la compañia AT&T despues de la liberacion puede, bloquear el iphone en España, presupongo que en EE.UU si podra, un saludo

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, por tu mensaje, escucho mas ofertas, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grafro
Me gustaria saber cuanto saldria, liberar un iphone 4s AT&T, y si la compañia AT&T despues de la liberacion puede, bloquear el iphone en España, presupongo que en EE.UU si podra, un saludo
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
hola,
a mi tambien me gustaria saber el precio para lo mismo (iphone 4s ATT USA Activado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neog007
hola,
a mi tambien me gustaria saber el precio para lo mismo (iphone 4s ATT USA Activado)


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neog007
hola,
a mi tambien me gustaria saber el precio para lo mismo (iphone 4s ATT USA Activado)

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neog007
hola,
a mi tambien me gustaria saber el precio para lo mismo (iphone 4s ATT USA Activado)


Y a mi, gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Y a mi, gracias!
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones