[SPAINMOVILES] Mi experiencia tras mis compras... (carta abierta)

79.528 218
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flsalmun
Pues ya ves, me habia apuntado a la segunda conjunta para darles un voto de confianza despues de todas las quejas y para poder dar una critica objetiva, pero viendo todas las dudas de la gente, dije bueno antes de nada voy a preguntar ya que hay muchas irregularidades y para que pudieran dar una explicacion para que quedara todo claro antes de gastar 400€ pero visto lo visto creo que el voto de confianza se va a quedar en un intento y que ahora si que si voy a pensar todo lo contrario de esta empres.....

Interpretamos que usted actúa como un Troll , por lo cual no lo admitimos en nuestra conjunta.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChAMelDi
He hecho miles de fotos, si alguien quiere que se las pase que me envie MP, que aquí no me deja colgarlas todas porque ocupan mucho.

Por cierto, todas las fotos las he realizado para aquellos que estén considerando comprarse el NOTE como yo a 399€, y tengan alguna duda.

Creo que he realizado fotos por todas partes, jajaja...

Ahora puedo decir por mi experiencia que todo perfecto, producto, servicio y la atención al cliente por parte de SPAINMOVILES.

Si cualquiera tiene cualquier duda, que la exponga públicamente, Paula SM os contestará en la menor brevedad. A la pobre en el grupo de facebook la hemos mareado incluso con preguntas tontas, pero ha contestado a todo y a todos!

Esta ha sido mi experiencia y así se la he contado!

Espero que les sea útil para decidirse, si están pensando en entrar en la 2ª conjunta.

Nos vemos! emoticon lengua



Gracias por su compra , espero que lo disfrute , saludos
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
caution

solo informo


Toda esta información viciada es un intento de difamación , por lo cual denunciamos ante los Juzgados,por difamación daños y perjuicios y lucro cesante.


[SPAINMOVILES] Mi experiencia tras mis compras... (carta abierta)
 #134
Escrito   0  0  
cerrando, este tema es muy cansino....

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
Hola , sobre las facturas , explicamos que para ganar tiempo en el embalaje no adjuntamos el IMEI puesto que ni bien llegan los productos los enviamos en este tipo de compras conjuntas , si damos entrada a almacén demoramos dos días mas para poder facturar , de esta forma todos las recibe por e-mail y el que esta apurado la puede editar el mismo y poner su nro de IMEI , nosotros lo autorizamos y es perfectamente legal o bien solicitarnos respondiendo el e-mail para que nosotros mismo lo hagamos.

Nuestras facturas son legales con todos los requisitos tributarios el poner o no el IMEI del producto no es obligatorio , pero entendemos que pude ser necesario por lo cual no nos negamos a hacerlo sin nos lo piden y autorizamos a quien quiera que lo haga siempre que no modifique ningún otro dato y desde luego ponga el nro de IMEI del producto que le vendimos.


Estupendo vamos. Alguien os compra un Note y consigue otro robado, se "modifica" un par de facturas vuestras con sus respectivos IMEI y ya tiene garantía en ambos.

Todo seriedad emoticon loco emoticon loco emoticon loco


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
No debe ser tan grave lo del imei porque si lo pides te reenvían la factura con él. Es algo generalizado en vendedores que trabajan con stock virtual de este tipo, ya que seguramente el aparato va directamente del distribuidor del país europeo donde esté al comprador, por eso el vendedor no tiene ni idea que qué imei lleva. Pero eso mismo ha sucedido con la 3ª conjunta del Note en Htcmanía que se ha llevado Vipmóviles y sus facturas tampoco llevan imei (salvo que también les pidas que te la reenvíen con el imei que lleva tu terminal).
A pesar de todas las pestes que se echan de Spainmóviles, es muy tentador el precio.
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Estupendo vamos. Alguien os compra un Note y consigue otro robado, se "modifica" un par de facturas vuestras con sus respectivos IMEI y ya tiene garantía en ambos.

Todo seriedad emoticon loco emoticon loco emoticon loco


Un saludo.


Bueno nosotros los IMEI de nuestros productos los tenemos todos , autorizamos a que se edite la factura con el que corresponde , si alguien hace lo que usted dice es sin nuestra aprobación y esta cometiendo un delito , en todo caso la falta de seriedad no es nuestra , es del que se le ocurren esas cosas..
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
Bueno nosotros los IMEI de nuestros productos los tenemos todos , autorizamos a que se edite la factura con el que corresponde , si alguien hace lo que usted dice es sin nuestra aprobación y esta cometiendo un delito , en todo caso la falta de seriedad no es nuestra , es del que se le ocurren esas cosas..

No me parece serio que permitan modificar facturas por parte del cliente, y apostaría a que tampoco es legal. Si disponen de los IMEI de los teléfonos que venden, y estos están asociados automáticamente al cliente, no entiendo porque no se incluye la factura en sí. Si el tema es que así se tardaría mas tiempo, se puede enviar la factura en pdf por email unos días después, que es rápido y barato, como hacen muchas empresas.

La última frase es que no merece ni comentario.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #139
Escrito   0  0  
El viernes recibe el note de la conjunta del facebook, y todo pefecto!!
Tanto el movil como todo el proceso en si
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No me parece serio que permitan modificar facturas por parte del cliente, y apostaría a que tampoco es legal. Si disponen de los IMEI de los teléfonos que venden, y estos están asociados automáticamente al cliente, no entiendo porque no se incluye la factura en sí. Si el tema es que así se tardaría mas tiempo, se puede enviar la factura en pdf por email unos días después, que es rápido y barato, como hacen muchas empresas.

La última frase es que no merece ni comentario.


Un saludo.


Bueno como ejemplo IKEA usted compra y con su ticket se genera su propia factura , igual puede poner su CIF o el de su prima y lo hace en un ordenador y se lo imprime usted mismo , por lo cual métodos puede haber muchos , mejores o peores , mientas sean legales y correctos y la gente los acepte.....
Como le hemos dicho la gente tiene opciones que quieren editar pueden ( solo ese dato) que quieren pedir que le hagamos la modificación nosotros también pueden....
Volver a Incidencias