[AYUDA] algun buen disco de chill-out, lounge, nu-jazz, downtempo, trip-hop???

13.687 16
 #11
Escrito   0  0  
por que nadie cita al mejor compositor de musica chill out y new age de la historia? Desde mi punto de vista claro emoticon sonrisa Mike oldfield... :P
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
por que nadie cita al mejor compositor de musica chill out y new age de la historia? Desde mi punto de vista claro emoticon sonrisa Mike oldfield... :P
Muy bueno, por supuesto.
Similar a Mike Oldfield está Jean Michel Jarre:



Y, otro grupo que me encanta, Enigma:
 #13
Escrito   0  0  
Me encanta el ultimo disco de Tycho, la mejor es la de Elegy asi que gracias a este post he descubierto a este pedazo de grupo.. Aprovecho ya para recomendar Cinematic Orchestra.. MUY BUENOS TAMBIEN
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
por que nadie cita al mejor compositor de musica chill out y new age de la historia? Desde mi punto de vista claro emoticon sonrisa Mike oldfield... :P

es que a mike oldfield, j.m. jarre etc los tengo muy oidos... creci con ellos como quien dice jejeje.
gracias a todos por sus aportaciones!!!emoticon gafas

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #15
Escrito   0  0  
bona tarda

ya desde hace muchos años, en las madrugadas tenemos en MAXIMA FM con Miguel Vizcaino en su espacio diario (04:00 a 06:00 lu/vi y de 07:00 a 09:00 sa/do) donde todo esto esta muy bien llevado de su mano, durante dos horas se disfruta de lo lindo.

y algo más
 #16
Escrito   0  0  
Los 17 recopilatorios de Café del Mar desde mi punto de vista son muy buenos.
Pueden bajarse con la mula y algo de paciencia.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #17
Escrito   0  0  
Para mi tambien los recopilatorios de Cafe del Mar son los mejores aunque
destaco tambien las primeras recopilaciones que se hicieron en los primeros años del Chill por ej.:

Ambient Lounge
Buddha Bar y Buddha Lounge
Cafe Solaire
Hed Kandi
Hi-Fidelity Lounge
Hotel Costes
Irma Chill out Cafe
Kontor Sunset
Le Cafe Abstrait
Lounge DeLuxe
Man Ray
OM Lounge
Saint Germain Des Pres Cafe
Supperclub Lounge
Ultra-Lounge

emoticon Arriba
Volver a Música