camiseta el canto del loco

15.915 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas me gustaria que alguien me dijese donde podria comprar la camiseta que saca dani martin en el videoclip de besos, y el el programa de pablo motos el hormiguero, es la de los cuernos cortados con sangre,
o por la menos la marca de la camiseta xq solo he conseguido ver HEAVY METAL FOREVER.

MUCHISIMAS GRACIAS

mx ha adjuntado esta imagen:
camiseta el canto del loco

 #2
Escrito   0  0  
Es una camiseta "tuneada" de las oficiales de ellos. O si lo quieres de otra forma, el lleva la guapa y el resto compramos la que no vienen los dedos cortados por 20 pavos ¿?

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
no xq tiene la marca debajo, pero consigo verla bien
 #4
Escrito   0  0  
busca en tiendas de skate quizá... porque dani suele llevar marcas de skate y esa camiseta si no es "tuneada" de la oficial que también le he visto llevar.. (que seguramente sea así) tiene pinta de ser de skate

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #5
Escrito   0  0  
GRACIAS SIGO BUSCANDO
 #6
Escrito   0  0  
La marca no sera ECDL?? emoticon sonrisa

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
no empieza x v xq no consigo verlo bien
 #8
Escrito   0  0  
venga
 #9
Escrito   0  0  
up
Volver a Música