### Compramos telefonos antiguos, incluso cajas ###

17.581 109
 #81
Escrito   0  0  
estas vivo dato_zgz?? emoticon feliz
 #82
Escrito   0  0  
yo tengo:
-un ericsson a1018 con el frontal plateado. solo funciona si lo aprietas bien con celo o algo asi.
-un alcatel 301. funciona, pero la bateria esta casi ko.
-un nec db2000 sin cargador. este si q funciona.
ninguno tiene caja. si no los he tirado aun es por el tema d la contaminacion...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #83
Escrito   0  0  
Hola a todos,Dato_zgz (luis)a sufrido un accidente de moto hace unos dias.
Yo tambien estoy pendiente de hablar con el pero me ha mandado un correo diciendome que estaria fuera de servicio durante unos dias.
 #84
Escrito   0  0  
Cuanto me dais por un Motorola cd930 =

Tengo el movil y el cargador

mi mail es jlladop@hotmail.com
 #85
Escrito   0  0  
bueno, pues que se mejore pronto.

un saludo
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas,
Gracias escaner x avisar a todos de los motivos de mi ausencia, parece q voy mejor pero aún tengo para unos días, de todos modos iré siguiendo el post para poder contestar a todos a la mayor brevedad posible.

Marfran0, Aigor, Nivek, Kaste_Val, Sergiobb, Jlladop gracias a todos x vuestros ofertas pero ya los tenemos.

Todos los demás teneis mail o privado
Gracias a todos

Un saludo!!! emoticon sonrisa
DatoDigital
 #87
Escrito   0  0  
Gracias a ti Luis y espero que te recuperes de tus lesiones pronto!

Un saludo emoticon guiño

* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!

* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)

* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21


Saludos desde Sevilla
 #88
Escrito   0  0  
hola,

- 2 Nec G9D+
- 2 Siemens c25
- 1 Alcatel One Touch Club

 #89
Escrito   0  0  
Decía esto:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=1318763#post1318763

Tengo un Motorola t191 y la caja de un t610 a ver que me dices, un saludete.
 #90
Escrito   0  0  
Gracias aigor, en ello tamos emoticon sonrisa

Nesctor el Nec me parece q no lo tenemos, los demás sí, es muy parecido al db2000? cuanto quieres?

Buka te he mandado un mail hace 2h aprox... emoticon sonrisa si no te ha llegado házmelo saber

Salu2

Salu2