[AYUDA] amago portabilidad

1.548 6
 #1
Escrito   0  0  
A ver amigos ya se me acabo la permanencia con vodafone, tengo una blackberry, 9780 pero me hace hacerme el samsun galaxy s II si hago amago de portabilidad sabeis en cuanto me podria salir un saludo a ver si hay alguien que lo a hecho gracias
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente te ofrezcan la tarifa @m por ese móvil y 24 meses de permanencia.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Casi siempre depende del tipo de cliente que seas, ademas es cierto que ahora estan clavando 24 meses de permanecia, no se si eso sera rentable.

CODIGO VERTI: 102546T05844W

CODIGO Republica Movil: 644382265
 #4
Escrito   0  0  
Si lo preguntas en el hilo de vodafone, seguro que ahí te sabrán ayudar mucho mejor que en el hilo general emoticon feliz

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Te van a pedir un riñón y un ojo de la cara.
Y si te piden poco dinero ya se lo cobrarán con la tarifa económica que te pongan.
 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad si lo quieres bien de precio te ofrecerán una tarifa alta y si por lo contrario quieres una tarifa más barata deberás de pagar más por el terminal. Todo depende de que tipo de cliente seas, lo que gastes al mes, lo que te quieras gastar en el telefono...
Te recomiendo que te pases por el foro de Vodafone.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAULXT32
A ver amigos ya se me acabo la permanencia con vodafone, tengo una blackberry, 9780 pero me hace hacerme el samsun galaxy s II si hago amago de portabilidad sabeis en cuanto me podria salir un saludo a ver si hay alguien que lo a hecho gracias

Pasate por el subforo vodafone y echa un vistazo, hay varios hilos en que se habla de ello y seguramente que puedan ayudar....

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a General