[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)

47.428 66
 #21
Escrito   0  0  
Buenas!!!! De las páginas de arriba que ha puesto nuestro compañero,que por cierto,muchas gracias!!!

Cual es la mejor?? Cual me recomendais??


Muchas gracias

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
Buenas!!!! De las páginas de arriba que ha puesto nuestro compañero,que por cierto,muchas gracias!!!

Cual es la mejor?? Cual me recomendais??


Muchas gracias


Las paginas y picassas que aparecen el el principal las comparten todos los vendedores. Todo lo que hay en esas paginas lo tienen los vendedores que figuran en lista.

Puedes elegir las fotos de lo que quieras y les envias un correo a los vendedores que aparecen al principio, de este modo ellos te responden con los precios y ya les pagas si quieres por paypal ](pago seguro)

P.D:Esta todo bien explicado al principio...

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
 #23
Escrito   0  0  
arriba

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
 #24
Escrito   0  0  
¿Conocéis alguna fiable y barata de boxers Calvin Klein?
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
los vendedores de la pagina principal: 4-5$ calidad maxima

enviales correo, si les compras varios hacen precio

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
 #26
Escrito   0  0  
que contais gente?

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
 #27
Escrito   0  0  
up

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
 #28
Escrito   0  0  
Buenos dias

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
 #29
Escrito   0  0  
hola chicos, mañana posteo fotos de mi ultimo pedido emoticon guiño

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
 #30
Escrito   0  0  
Buenos dias

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
Volver a La Taberna