[CV en] Madrid

250.636 2.324
 #2151
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...55#post13060455

[CAMBIO] IPhone 4 Negro 16GB, LIBRE por IMEI de Orange por Samsung Galaxy S2 Blanco

Decidido… y mira que me cuesta…

Cambio mi iPhone 4 Negro 16GB, LIBRE por iMEi de Orange, entrego caja y accesorios… su estado es 9/10, en perfecto estado y tiene Protección ApleCare Hasta 17 Agosto 2012.

Regalo 2 Bumper iPhone 4 Apple Originales.

Lo cambio a pelo, por un Samsung Galaxy S2, con Factura, preferente Blanco y Libre. (Pues soy de Yoigo)
o vendo por 350€ en Madrid

Lo cambio por variar y cambiar a Androide, pues estoy cansado de iOS 5.0.1

Mandar Privados...

Trato en Mano en Madrid (Zona Sur)
Yo veo y tú ves… que nos interesa… pues cambio.
Seriedad ante todo.

Adjunto Fotos…

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #2152
Escrito   0  0  
Buenas,
busco un ARC libre y blanco. No me importa que sea usado.

Tambien busco un Nokia N8 libre o de yoigo, no me importa usado, solo que tenga la pantalla bien.

saludosemoticon sonrisa
 #2153
Escrito   0  0  
BUSCO: galaxy S2 en buen estado y preferiblemente blanco. También cambio mi HTC wildfire por otro smartphone de pantalla más grande, pagando la diferencia si es necesario.
 #2154
Escrito   0  0  
hola!busco un movil superbasico (cualquier marca/modelo) da igual que sea un modelo prehistorico con que funcione bien (llamadas/sms), entrega en la mano, en madrid, a poder ser por 12 pavos como muxo emoticon sonrisa
 #2155
Escrito   0  0  
Yo compro un sensation para un amigo, nuevo o impoluto, con factura y a ser posible (aunque no imprescindible)libre. 270-280 €

Salu2
 #2156
Escrito   0  0  
Buenas.
Voy a renovar el móvil y estoy interesado en un Galaxy 2. Los de Orange me piden 309 euros por el terminal nuevo, con lo que si hay alguien que ofrezca lo mismo, prefiero darle el dinero a una persona que no a la empresa.
Si hay algún interesado, por privado.
Saludos !!
 #2157
Escrito   0  0  
Arriba madrileñosemoticon sonrisa
 #2158
Escrito   0  0  
Busco un n8. Con todos los accesorios. Preferiblemente de Movistar o libre, y en buen estado.
Solo en mano, en Madrid.
 #2159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Buenas,
busco un ARC libre y blanco. No me importa que sea usado.

Tambien busco un Nokia N8 libre o de yoigo, no me importa usado, solo que tenga la pantalla bien.

saludosemoticon sonrisa




emoticon sonrisa
saluditos.
 #2160
Escrito   0  0  
busco iphone 4 de movistar o vodafone,haber si algun madrileño vende el suyo

saludos
Volver a Varios