[AYUDA] ¿Podría denunciarme Vodafone haciendo lo siguiente?

13.956 53
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoppes
Es mas fácil y práctico que entres en una tienda de telefonía (da igual, Vodafone, Movistar) y cuando te estén enseñando el flamante Iphone lo cojes y te echas a correr. emoticon ninja



Faltaría la etiqueta de TUTO emoticon roto2

SLIM KAT - 4.4.2
 #42
Escrito   0  0  
Que lo pongan de hilo oficial,yo no me habia reido tanto en toda mi vida¡¡¡
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
No solo le metera en morosos VF, tambien el banco por descubierto en la cuenta corriente si por casualidad le llegan a cobrar el primer mes y se queda en numeros rojos...

Casi sale mejor entrar en la Apple Store, arrancar un iPhone de exposición y salir corriendo. Mismo delito pero no te meten en el ASNEF


Esto ya estaba previsto, la mayoria de los moviles de exposicion estan huecos, son solo el chasis, ademas si os fijais te lo pone en una etiqueta en el propio terminal.

Se ve que ya ha habido otros 'estrategas' que han intentado sacarse todo un iphone en oferta por cero euros...
 #44
Escrito   0  0  
Joder, pedazo de idea que ha tenido el chaval.
Yo mañana haré lo mismo en un concesionario bmw, lo bueno es que no necesito hacer ninguna portabilidad.
jajajaja
 #45
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Pero en que pais vivimos??!! Parece de chiste que alguien pregunte estas cosas e un hilo abierto al publico como si de la cosa mas normal del mundo se tratase, pero estamos en serio...

A parte de lo que te han dicho los compañeros, yo creo que lo mejor que puedes hacer es personarte en una comisaria de policia, con tu documentacion en la mano y le preguntas al primer policia que veas lo que tienes pensado hacer, que seguro él te lo va a explicar con todo lujo de detalles...incluso te va a decir las posibles consecuencias, no se...se me ocurre que igual te puede hablar de DELITO, de ESTAFA, de ENGAÑO SUFICIENTE, etc... De todas formas, si te va mal el acercarte a comisaria, pon tus datos aqui y ya voy yo y te hago la gestion, o tambien me puedo acercar yo, dar esta URL y ya ellos pondran los medios necesarios para contactar contigo y explicarte largo y tendido todos los pormenores de esta tu idea.

Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
hombre si te bloquearan el terminal se podria desbloquear pero ese no es el problema creo que podrias ir a la carcel.. no te aconsejo que lo hagas..

 #47
Escrito   0  0  
Mejor cerrar no sea que a alguien se le ocurra algo parecido y se meta en un follon...emoticon roto2


CERRANDO

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #48
Escrito   0  0  
Sinceramente, no sé si reirme o llorar. Anonadada me he quedao!!!emoticon desconcertado
 #49
Escrito   0  0  
Sería delito, te ficharía la policia, los bancos..... tú mismo....
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone