[AYUDA] En un mes se me termina la permanencia.. Iphone 4s o Galaxy sII?

7.038 26
 #21
Escrito   0  0  
yo me compraria entre el 4s o el s2 me eligiria el s2 o si no el note tambien esta muy bien..

 #22
Escrito   0  0  
galaxy note.. es otro mundo..
eso si ,, el sensor no sera igual .. iphone es iphone..

Valencia
 #23
Escrito   0  0  
Tengo ambos teléfonos, y sin duda 4s, de hecho el samsung lo tengo a la venta, no me termina de convencer, lo que si podría decir mejor en el samsung es que tiene más pantalla, pero por ello más tamaño de teléfono y para bolsillos de camisa y demás me quedo con Iphone.
El Samsung me da miedo meterlo en el bolsillo y sentarme, lo veo demasiado frágil, igual es cosa mía.
 #24
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, terminé permanencia en febrero, y no se si cogerme el 4S y cuando termine permanencia cogerme el 5 que ya estara en la calle a buen precio o esperarme y coger el 5 nada mas salir

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #25
Escrito   0  0  
Esperate .... Si tienes prisa pillate el 4S, pero ahora mismo no veo logico por 6 meses tener que pillar el 4S y gastarte un paston como estan pidiendo.
Apple crea un consumismo innecesario..

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #26
Escrito   0  0  
Yo voy a darte otro punto de vista...

El 5 dudo mucho que se presente este año, si se presenta es a finales, en verano es inviable.

Partiendo de esa base, estando en marzo, un galaxy puag... Sabes el valor de ese galaxy en diciembre? Seran 200€ a lo sumo, ese 4s que te quieres pillar en diciembre con lanzamiento del iPhone le sacas en segundamano minimo 350€ con los cuales pagas la penalizacion que te queda para meterte en el iPhone 5, mi consejo... Vende iPhone 4 y pasa a 4s, cuando salga el 5 vende el 4s y a por el 5, llevo haciendolo desde el 3g y solo desenbolse dinero en el 3g, los demas me los he comprado con la venta del anterior y en el 4s me han sobrado unos cuantos € de la venta del 4
 #27
Escrito   0  0  
yo esperaria al 5, sino me iria por un 4s, android si estas acostumbrado a ios es una chapuza, y lo digo yo que he tenido los dos durante mucho tiempo.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a iOS