Que le pasa al Whatsapp?

19.186 16
 #1
Escrito   0  0  
desde la ultima actualizacion, me hace cosas raras.
Me borra partres de conversaciones, al cargar mensajes antiguos me carga lo mismo estilo bucle, me vuelve a meter en grupos de los que ya habia salido, me carga conversaciones que habia borrado, os pasa a vosotros tambien?

SOY DE VALENCIA
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasaba y me daba otros problemas como que no habia cobertura 3g lo lleve a una tienda me borraron el ios que tenia y me pusieron uno mas nuevo y me va perfecto ahora 1 salu2

 #3
Escrito   0  0  
Tengo la 5.01

SOY DE VALENCIA
 #4
Escrito   0  0  
A mi me falla tambien, me mete en grupos cerrados y me borra conversaciones si lo cierro del multitarea....
 #5
Escrito   0  0  
Yo no he notado nada raro,tambien tengo que decir que lo restaure hace poco y ningun problema.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
A mi me falla tambien, me mete en grupos cerrados y me borra conversaciones si lo cierro del multitarea....

eso es lo que me hace a mi al cerrarlo del multitarea, voy a reinstalarlo a ver si se soluciona

SOY DE VALENCIA
 #7
Escrito   0  0  
O_O

A mi me funciona con normalidad...

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #8
Escrito   0  0  
A mi no me ocurre nada de eso, al contrario, me va mejor que antes xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
nada, lo he borrado y vuelto a instalar y ya va de lujo otra vez

SOY DE VALENCIA
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue fallando, y eso que lo desisntalé e instalé de nuevo y nada..... ni idea de que le pasa....
Volver a iOS