Este Sabado; Ics para Sgs2

10.434 28
 #21
Escrito   0  0  
La estaran guardando para hacer mas exclusivo el nexus,y cuando ya bajen las ventas supongo ke lo sacaran.

O ya con el SGs3 sacaran algo nuevo....

Como me mola el pocoyo pastillero de avataremoticon carcajada
 #22
Escrito   0  0  
Para el Galaxy S "normal" ni de coña saldrá, verdad?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
Para el Galaxy S "normal" ni de coña saldrá, verdad?

A día de hoy no, pero hace tiempo se hablaba de añadir algunas funciones de ics pero no de actualizar el terminal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
Para el Galaxy S "normal" ni de coña saldrá, verdad?
Yo no lo esperaria... y los que teneis el S2 fijo que cambiais antes de telefono que las operadoras liberen el ICS

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #25
Escrito   0  0  
pues al final voy a volver a sony k610

nos comen los chinos, los chinos nos comen
 #26
Escrito   0  0  
Parece que está cerca aunque yo creo que hasta que presenten el Galaxy S3 el 15 de marzo según se rumorea no habrá ICS para los demás.

El buque insignia para este año debe ser el que enseñe como será ICS y el nuevo touchwiz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Epic fails para todos Epic fails para todos everywhere: ss que he leido en HTC, es que en la web no se que.... que ya lo anunciará Samsung en su twitter....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Epic fails para todos Epic fails para todos everywhere: ss que he leido en HTC, es que en la web no se que.... que ya lo anunciará Samsung en su twitter....

Pues ya lo hizo! emoticon feliz

#ICS for #GALAXYSII will be available today in Europe including Poland, Hungary, Sweden, & Korea, & gradually roll out to other markets.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora toca esperar...


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #29
Escrito   0  0  
aqui teneis un tuturial como se pone el ics para el samsung s2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung