[AYUDA] Prioridades conexión Nokia 5800 XM

6.512 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!

Resulta que tengo un Nokia 5800 Xpress Music Libre,cuando estoy en mi casa utilizo la wifi de mi router.

Me gustaría saber si es posible configurar mi móvil a la siguiente conexión: Primero intentar conectar a Wifi, en caso negativo conectar a tarifa de datos de Simyo.

Otra duda, cuando me encuentro conectado a Wifi e intento subir una sesión de Sport Tracker, el móvil me pone todo el rato subiendo..., tengo que quitar la tarjeta del móvil para poder subirla por wifi.

Bueno pues esos son mis problemas, agradecería si alguien me pudiera ayudar.

Saludos.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #2
Escrito   0  0  
Yo no tengo tarifa de datos, pero puedes mirar en ajustes>conectividad>gestor de conexiones, por si de esa manera lo deja configurar. Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Hola desde hace tiempo yo en casa me conecto con WIFI pero de repente se quedó sin esa opcion. Entro en ajustes / conectividad y no aparece la WLAN como antaño.

Alguien le ha pasado lo mismo?? Lo ha podido solucionar??

HE reseteado varias veces el movil y sigue igual.

Gracias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacosoni
Hola a tod@s!!

Resulta que tengo un Nokia 5800 Xpress Music Libre,cuando estoy en mi casa utilizo la wifi de mi router.

Me gustaría saber si es posible configurar mi móvil a la siguiente conexión: Primero intentar conectar a Wifi, en caso negativo conectar a tarifa de datos de Simyo.

Otra duda, cuando me encuentro conectado a Wifi e intento subir una sesión de Sport Tracker, el móvil me pone todo el rato subiendo..., tengo que quitar la tarjeta del móvil para poder subirla por wifi.

Bueno pues esos son mis problemas, agradecería si alguien me pudiera ayudar.

Saludos.


El primero creo que tiene una solución sencilla.

Menú->Ajustes->Conectividad->Destinos de red->Internet

Aquí te aparecerán todos los puntos de acceso a internet que hayas utilizado, entre los cuales estarán el wifi de tu casa y el de la tarifa de datos de symio.
Lo que tienes que hacer es asignarles la prioridad según quieras.
Como el que quieres en primer lugar es el wifi de tu casa, te sitúas encima de el, ->opciones->Organizar->Cambiar prioridad->Te sitúas en el lugar donde quieras(en tu caso el primero->Aceptar.
Para establecer como segunda prioridad tu tarifa de datos, procedes de la misma forma, solo que esta vez le situaras en segundo lugar.

Otra cosa importante, aunque no la preguntas es esta, si sigues el menu de esta forma:
Menú->Ajustes->Conectividad->Destinos de red
te sitúas encima de internet, pero no lo abres, das a Opciones->Conexión predeterminada, te saldrá un desplegable:
Preguntar siempre
Preguntar 1º vez
Internet
Estas opciones ya las asignas a tu gusto, dependiendo de si quieres que una aplicación te pregunte antes de conectarse, si tu realmente quieres conectarte o quieres que lo haga directamente.

Respecto lo del Sportracker no tengo idea, no lo uso.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskita
Hola desde hace tiempo yo en casa me conecto con WIFI pero de repente se quedó sin esa opcion. Entro en ajustes / conectividad y no aparece la WLAN como antaño.

Alguien le ha pasado lo mismo?? Lo ha podido solucionar??

HE reseteado varias veces el movil y sigue igual.

Gracias


Pues no se de que se peude tratar tu problema, pero puedes probar suerte con esta solución:
Comprueba que no tienes filtrado el wifi de tu casa
Menú->Ajustes->Conectividad->LANinalámbrica->Opciones->Filtrar redes WLAN
aquí comprueba si la tienes seleccionada, y si ese es el caso déjala sin marcar.

Si esto no funciona, alomejor tu router, tiene una opción que le permita activar o desactivar su antena wifi. Yo tuve uno de telefónica que funcionaba así.
Tenia un botón, que activado ponía en funcionamiento la antena y apagado no.
Mira a ver si es tu caso, y que si está activado otros dispositivos receptores de wifi pueden conectarse.
Si en router tiene la antena wifi disponible y no puedes conectar ningún dispositivo, alomejor es que tu router esta estropeado.

Un saludo
Volver a Nokia