[AYUDA] samsung g s2

2.309 9
 #1
Escrito   0  0  
hola soy nuevo y quisiera una respuesta ho solucion les comento=====tengo el samsung g-s2 y tengo conectado al facebook y cuando recibo un mensage ho comentario no me avisa y no se enciende la luz que hay al lado del sensor,y en opciones del movil en elfacebook lo tengo todo activado,ho es que no funciona la luz?todavia no la he visto funcionar la luz que puede ser?gracias
 #2
Escrito   0  0  
Para eso debes instalar una aplicación como "noled" y sincronizarlo con facebook ya que el SG2 no tiene ningun led que te avise de llamadas o mensajes.
 #3
Escrito   0  0  
El SG2 no tiene LED de aviso...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
valla yo me pensaba que tenia luz led para indentificar los mensajes emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bultacoxxx
valla yo me pensaba que tenia luz led para indentificar los mensajes emoticon triste

Después de cambiar mi querido ARC por el S2, de primera hora eché en falta eso, así que desde entonces uso esta app que hace muy bien su función:

NoLED
 #6
Escrito   0  0  
Esta aplicacion esta en el market?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bultacoxxx
Esta aplicacion esta en el market?
Fail: el Market ya no existe desde ayer. Ahora se llama Play Store...emoticon roto2

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damsolu
Después de cambiar mi querido ARC por el S2, de primera hora eché en falta eso, así que desde entonces uso esta app que hace muy bien su función:

NoLED

Fail 2: esa aplicación se come literalmente la batería...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #9
Escrito   0  0  
Fail 3: escribir "ho"...

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #10
Escrito   0  0  
pues nada gracias a todos,sera question de aconstrumbarmeemoticon sonrisa
Volver a Samsung