VANILLA COKE, COCA COLA CHERRY, CREAM SODA, DR PEPPER... Sabores Internacionales!

18.472 37
 #31
Escrito   0  0  
pinta bien, espero que les vaya bien con la we. Si alguien prueba que comente que tal va... por otro lado, comentar que los de taste han abierto una franquicia en bcn...
 #32
Escrito   0  0  
Hola,
He encontrado este post buscando donde venden vanilla coke. He entrado en la tienda esa y no me ha parecido todo tan caro. Si, vale mas que en estados unidos, pero es logico. A mi taste of am me han cobrado 15 pavos de gastos de envio por 4 latas de coca cola vanilla y alguna bobada mas y eso si que me parece una barbaridad. Encima nunca tienen bebidas, a lo mejor la situacion en bcn es mejor pero en madrid nunca hay refrescos americanos. Asi que me apunto a la vanilla coke!
 #33
Escrito   0  0  
Pero si ya hay un post sobre este tema... pasaos al otro y dejad que éste muera.
 #34
Escrito   0  0  
Cual es el otro post sobre comida internacional?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supergirl1
Cual es el otro post sobre comida internacional?

http://www.gsmspain.com/foros/h7236...-coke-mata.html

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
Pero es sobre coca cola vanilla ademas es muy antiguo. Bueno pero de todas formas creo que existe al libertad de expresión no? emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Buenas

Yo probé la vanilla coke hace poco en un viaje a Alemania y me traí un par de botellas, la verdad que muy buena... tanto que un amigo esta formando un grupo de facebook para pedir que la traigan a España. Si con el Mc Rib ha funcionado, porque no ahora, jeje. Este es el grupo para quien se anime a unirse:

www.facebook.com/QueTraiganCocaColaDeVainillaAEspanaYa


La unión hace la fuerza!!

saludos!
 #38
Escrito   0  0  
hay una cadena de 4 tiendas repartidas por madrid que se llama taste of america y alli tienen un monton de bebidas americanas. Yo he comprado dr pepper y cocacola vainilla por cajas jejej
Volver a La Taberna