Permanencia en tarifa si ya la tenías anteriormente

1.316 5
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver, he estado analizando los amagos, y se supone que si ya tenias la tarifa @ al hacer el amago se supone que no te ponen permanencia en tarifa pero si hacen el descuento, no?

Mi caso es el siguiente; en mayo de 2011 hice un amago sacando una BB bold con @M al 50% un año, tengo pensado amagar de nuevo en mayo cuando haga el año para sacar el iphones4 conservando la @M pero con otro descuento a poder ser 12 meses(no estoy dispuesto a soltar casi 50€ cada mes), se supone que me aplicarían permanencia en tarifa al tenerla ya activa?

y otra duda que me asalta, se habló algo del solapamiento de permanencias, alguna novedad¿?

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Sí te ponen permanencia igual, ya que el telefono sale mas barato precisamente por tener esa tarifa. No se van a arriesgar a que luego la cambies.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Sí te ponen permanencia igual, ya que el telefono sale mas barato precisamente por tener esa tarifa. No se van a arriesgar a que luego la cambies.

Es de lógica, pero me refiero que si ya tienes descuento en tarifas @ obtenido en bajas te siguen emplumando los 24 meses
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por II-Geminis
Es de lógica, pero me refiero que si ya tienes descuento en tarifas @ obtenido en bajas te siguen emplumando los 24 meses
Que me corrigan pero los 24 meses en tarifa ya son impepinables.

De aquí a mayo las cosas pueden ir cuesta abajo. suerte por entonces.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Que me corrigan pero los 24 meses en tarifa ya son impepinables.

De aquí a mayo las cosas pueden ir cuesta abajo. suerte por entonces.


Yo no te corrijo, yo corroboro lo dicho por ti.
24 de condena en operador.
24 de condena en tarifa.
Los dtos obtenidos los disfrutaras por el tiempo concedido, despues a pagar el 100%.
Saludos.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone