[AYUDA] Peaje de Portugal de la Autopista A22.Cómo se va de Sevilla - Albufeira.

39.978 30
 #21
Escrito   0  0  
Siento haber tardado... he entrado de casualidad, cuando sea así manda privi!!!jeje
Pues no lo entiendo, a mí no me desglosa precio, es diferente, que es la ruta de oporto, pero no es como el tuyo.
Veo que eres 100% legal, jeje, no te han parado no te han multado y ya estás en casita!!! jeje
No, en serio, espera a ver si sale reflejado, pq imagino que a la hora de cobrar, si fuese tan estricto, ya te pondría ahí que hacer...
Pero si no pone nada tú no le des más vueltas que no va a pasar nada...
Como mucho la próxima vez te para el guardiña y te dice que le debes 0.50!!! SE los das y listo!!
En serio, yo no me complicaría si ahí no te dice nada.
Conozco gente que va y viene sin haber pasado por caja, no creo que por 0.50 vayas a tener ningún problema!!
Saludos!!

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Hola, ya he realizado el viaje este fin de semana y de momento he podido ir y volver sin problemas. Ahora la cosa está en que el saldo de los 10€ creo que me ha venido corto, porque en la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

donde te vienen los peajes realizados, me pone que el viaje de ida Tavira - Loulé, ha costado 5'50€, el de vuelta aún no está puesto, la vuelta me metí en la autopista desde Faro y a la vuelta iba contando la suma de precios y fueron 5€, con lo cual me cobrarán 10,50€. El saldo que tengo es de 10€, como recargo yo la cuenta con los 50 céntimos que puede que deba?, no encuentro nada que sea de recargar on-line, solo en oficinas CTT, PayShop o en el Banco 'MultiBanco', pero nada de hacerlo por la web. Si mañana veo que no hay suficiente con los 10€ de recarga de la primera vez, qué hago? ¿Alguien sabe recargarla sin hacerlo en las oficinas físicas?


Escribí ayer y no sé q pasó, me fui confiada que había quedado.
Hoy veo que no.
Lo que te decía es que a mí no me pasó y no lo sé, pero supongo que no pasa nada...como mucho o te la cobra en el próximo ingreso o bien te cobra 0.50 ctms el guardiña cuando te pare.
No, en serio que no creo para nada que te pase eso.
Te ha salida ya reflejada la vuelta???
Si no te sale nada hasta igual te devuelven, que funciona fatal y no me extrañaría nada!!!
Siento no poder responder justo a lo que preguntas!!
; )

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarareando
Escribí ayer y no sé q pasó, me fui confiada que había quedado.
Hoy veo que no.
Lo que te decía es que a mí no me pasó y no lo sé, pero supongo que no pasa nada...como mucho o te la cobra en el próximo ingreso o bien te cobra 0.50 ctms el guardiña cuando te pare.
No, en serio que no creo para nada que te pase eso.
Te ha salida ya reflejada la vuelta???
Si no te sale nada hasta igual te devuelven, que funciona fatal y no me extrañaría nada!!!
Siento no poder responder justo a lo que preguntas!!
; )


Hola,
sí ya me ha salido la vuelta y me cobra 50 céntimos menos (ida 5,50 vuelta 5) + impuestos, pero todavía no aparece con el símbolo de pagado.
Os adjunto la captura de lo que me sale.

catekis ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Peaje de Portugal de la Autopista A22.Cómo se va de Sevilla - Albufeira.


Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Hola,
sí ya me ha salido la vuelta y me cobra 50 céntimos menos (ida 5,50 vuelta 5) + impuestos, pero todavía no aparece con el símbolo de pagado.
Os adjunto la captura de lo que me sale.


Pone validade 8 de marzo... así que a ver si mañana te aparece algo nuevo... o si pasan varios días por si hace algún cobro parcial o nada... si no lo cobra en varios días tendrás que comprar otro trayecto pekeño, digo yo, de la forma que hace el asunto, si tienes saldo se lo cobrará, no?
Como siempre informa del saldo... aunque hagas la compra concreta del viaje...
Espera a ver q pasa y si no quedas trankilo te compras un viaje pekeño para tener saldo, como si fueras a viajar y a ver así...
Q en serio yo estaría trankilo!!!

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de todo el jaleo. Me informé por correos electrónicos a la CTT, y por más que preguntaba me decían que la única forma de pagar lo que debía era yendo a Portugal de nuevo.
Si se compra el pase virtual de 5 días aconsejo recargarlo allí aunque creas que no vas a gastarlo porque sino tendrás que volver.
El plazo para poderlo pagar te lo pone en la web, la fecha que pone ExpiraÇäo. En mi caso era hasta el 1 de Junio del 2012.
Yo por quitármelo de encima, fui hace unos días a pagarlo y ya me sale como la fila de abajo, PAGADO.
Con lo cual, qué recomiendo.
1º que no vayamos más a Portugal. Aprovechar las playas y ciudades españolas que tenemos y que seguro que no os conocéis todas.
2º si tienes que ir porque tienes familia allí entonces os aconsejo comprar el peaje virtual de 5 días (Si vais a viajar sólo por el algarve) y una vez que lleguéis, recargar la tarjeta con más dinero porque seguro que os faltará dinero para pagar toda la autopista.

Si váis para el Centro o el norte de Portugal, eso significa que deberéis pasar más peajes de la cuenta, con lo cual mas vale pagar el de 3 días (si es que vais a estar un fin de semana, sino obligatorio el de 5) y con el de 3 días, pagando 20€ podéis ir por todos los peajes que queráis de telepeaje, que no os descuentan dinero, os vale para los 3 días completo.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #26
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor es comprar el pase de tres o cinco días en el primer puesto de venta que haya en la frontera y ya está; a tener en cuenta que es válido desde ese mismo día de compra. Así no se complica uno mucho la vida.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito2
Yo creo que lo mejor es comprar el pase de tres o cinco días en el primer puesto de venta que haya en la frontera y ya está; a tener en cuenta que es válido desde ese mismo día de compra. Así no se complica uno mucho la vida.

Tener cuidado si compráis el de 5 días, que así tan fácil como lo dices no es. Aunque lo compres por Internet como por el primer puesto que haya en la frontera, debes tener en cuenta que si compras el de 5 días, (10€) y vas a llegar hasta Albufeira, debes recargar antes de salir de Portugal otra vez la tarjeta, ya que no te da para la ida y vuelta esos 10€ de recarga mínima.
Lo que sí a lo mejor se podría hacer, decirle al del puesto que te lo recargue directamente con 20€ y ya está, el peaje de 5 días, para el de 3 días (20€) no hace falta volver a recargarla.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #28
Escrito   0  0  
Buenas, la última vez que estuve en Portugal todavía no tenían activado el servicio este.. en verano seguramente vaya a la parte del Algarve (Altura) entrando por Ayamonte, supongo que es algo similar a lo que llevan ellos en la luna delantera que hace que no se tengan que parar en los peajes que hay en determinadas zonas.

¿Qué sale más rentable? Alquilar el dispositivo y realizar la recarga o pillarlo en propiedad e ir recargándolo según la necesidad?

Gracias de antemano, un saludo!!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #29
Escrito   0  0  
Si vas a Altura no necesitas pagar peajes. Las dos primeras salidas desde la frontera no pagan peaje. Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Por fin!!!
Ha salido publicado que ya se podrán usar los dispositivos españoles en las autovías portuguesas!!!
Creo que firmado de este mes!!!
En julio ya no es necesario todo el lío con los portugueses!!!
Con tu propio Vía T, tan trankilo por Portugal!!
Un saludo!!!!

emoticon angel Invitación tuenti!!
Volver a Viajes