[ES] Instalación RGH Exploit Xbox 360 / Slim Jtag
50.673 256
Escrito 0 0
MP contestado al caballero jeje
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Mp para el caballero
MP contestado al caballero jeje

Escrito 0 0
Perfecto, en cuanto me llegue calcula 3 días porque me han entrado 13 consolas para hacer RGH.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Jamirofran
Me acaban de recoger la consola.
Salu2!
Perfecto, en cuanto me llegue calcula 3 días porque me han entrado 13 consolas para hacer RGH.
Un saludo

Escrito 0 0
Quiero dejar claro varios puntos:
No me hago responsable de cualquier problema que la consola pueda tener, se hacer las cosas muy bien y nadie me va a tomar el pelo.
A continuación quiero poner un ejemplo:
Un usuario me envia una consola para modificar el lector. Flasheo el lector y veo que da errores de disco sucio con un juego original que tengo aqui. Lo limpio con alcohol el juego y lo coge bien, pero a mitad de cargar da el mismo error.
Esta consola tiene problema de lente, el cliente me indica que antes de enviarla funcionaba bien. Un flasheo no tiene nada que ver con un problema de lente. Por mucho que me diga el cliente que antes funcionaba bien yo afirmo y doy fe que anteriormente daba problemas esa consola, y si no daba y los da ahora no es mi responsabilidad.
Yo saco un presupuesto de la nueva averia, si no quiere repararla tampoco es problema mio, porque si le cambio la lente la consola funciona correctamente.
No quiero volver a tener problemas de este tipo, estais todos avisados, si la consola tiene algun problema decirmelo para saberlo y despues no tener problemas, pero me da rabia la gente que intenta sacar una reparacion gratis a costa mia y eso no va a suceder.
Si se quiere ir por temas legales tambien presentare un informe del problema y solucion de su consola.
Un saludo a todos.
No me hago responsable de cualquier problema que la consola pueda tener, se hacer las cosas muy bien y nadie me va a tomar el pelo.
A continuación quiero poner un ejemplo:
Un usuario me envia una consola para modificar el lector. Flasheo el lector y veo que da errores de disco sucio con un juego original que tengo aqui. Lo limpio con alcohol el juego y lo coge bien, pero a mitad de cargar da el mismo error.
Esta consola tiene problema de lente, el cliente me indica que antes de enviarla funcionaba bien. Un flasheo no tiene nada que ver con un problema de lente. Por mucho que me diga el cliente que antes funcionaba bien yo afirmo y doy fe que anteriormente daba problemas esa consola, y si no daba y los da ahora no es mi responsabilidad.
Yo saco un presupuesto de la nueva averia, si no quiere repararla tampoco es problema mio, porque si le cambio la lente la consola funciona correctamente.
No quiero volver a tener problemas de este tipo, estais todos avisados, si la consola tiene algun problema decirmelo para saberlo y despues no tener problemas, pero me da rabia la gente que intenta sacar una reparacion gratis a costa mia y eso no va a suceder.
Si se quiere ir por temas legales tambien presentare un informe del problema y solucion de su consola.
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
Comentarios de usuarios
quote:
Originalmente escrito por ruben15
mande una xbox 360 slim edicion halo reach para que le instalase el rgh y todo correcto te he recomendado a mis amigos alomejor pronto me pongo en contacto contigo otra vez
quote:
Originalmente escrito por Aniele
Todo perfecto , RGH realizao en mi consola y va perfecta
quote:
Originalmente escrito por exxkai
mi consola fue modificada por rgh y todo perfecto ! gracias david
quote:
Originalmente escrito por guru100
Consola recibida y todo perfecto,profesional 100% recomendable.Muchas Gracias
quote:
Originalmente escrito por neophaster
Todo correcto, consola recibida muy rápido y el trato perfecto, lo recomiendo sin dudas.
quote:
Recibí la consola el Viernes y todo perfecto.
El trato un 10, el precio otro 10, la instalación funcionando...
De todos los tratos de forocoches este ha sido el mejor de todos.
Ya lo he recomendado a mis amigos y un colega te la va a mandar.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por Cerlix
Bueno, lo primero decir que el trato de TcnoCnl ha sido excelente, es una persona responsable, profesional y de total confianza.
En mi caso le mande tres consolas, dos jasper una con memoria intena, la otra sin ella y una zephyr.
Las tres consolas arrancan perfectamente y en tiempos mas que aceptables.
Poco mas se puede decir de su trabajo, solo que es inmejorable. Recomiendo encarecidamente sus instalaciones.
Un saludo y gracias por todo
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Me ha llegado hoy la X360 con su rgh instalado.
A vosotros, los usuarios, (jeje) os recomiendo tratar con David, al ir a hacer el Rgh hable con 4 o 5 tiendas, y nada, yo preguntaba y me decian que me buscase la vida, en cambio David nos facilito un maravilloso tutorial en la pagina 1, aparte, el precio de 40€ es bastante mas competente que el de la mayoria de las tiendas. Lo dicho, un vendedor comunicativo y de fiar, y por supuesto recomendable
Muchas gracias David
[MODE<discurso> = off]![]()
quote:
Originalmente escrito por javiparmu
Os recomiendo a todos que le envíes la consola a TcnoCnl, rápido, comunicativo, te ayuda en lo que sea y te deja la consola perfecta. Mi Elite Jasper arranca al instante, parece q no tiene el RGH hecho. Y encima flasheada y a un precio insuperable.
Un 10!
quote:
Originalmente escrito por selecter25
Consola recibida y RGH funcionando a la perfección. Cualquier buen comentario hacia David se queda corto, además de hacer una instalación perfecta (en una Zephyr peleona), me cambió la pasta térmica porque mi 360 tenía problemas de temperatura, el HDD vino con todo instalado, y lo mejor es que es un tio super amable y muy atento. No puedo estar más contento, lo he recomendado a todos mis conocidos.
Gracias por todo!
Volver a Otros