[AYUDA] Estafado??

9.986 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Vamos que te han dado gato por liebre. Según veo en su web, el logo de "Vemar" parece que viene serigrafiado y no una pegatina.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como dices, te han colado un Casco Karting VOYAGER EVO con la pegatina encima "Vemar".




No os lo perdáis!!

Llama mi novia educadamente para explicar la situación y que sólo queremos el cambio de casco y si no accede iremos esta tarde a ponerlos una hoja de reclamación y el tio se le ha puesto a dar voces y le ha colgado.

Es surrealista.

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #32
Escrito   0  0  
Si necesitas que vayamos a partirle el casco en la cabeza y a si comprobamos su homologación darnos el toque!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Si necesitas que vayamos a partirle el casco en la cabeza y a si comprobamos su homologación darnos el toque!

jajjajajaajaja,vaya máquinas de foreros!!


Por cierto,gracias a todos! Tenéis vuestros respectivos verdes

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
jajjajajaajaja,vaya máquinas de foreros!!


Por cierto,gracias a todos! Tenéis vuestros respectivos verdes


ya sabes un foro una familia emoticon ninja

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #35
Escrito   0  0  
Acabo de contactar con las oficinas que tienen en Barcelona y han sido más coherentes,me tienen que llamar con la solución,luego os cuento gente!!

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #36
Escrito   0  0  
Vaya tela, estoy flipando.. ves a la tienda y enséñales el casco tal cual como está. Diles que les vas a denunciar por estafa y por posible fraude, y que ya te has puesto en contacto con ambas marcas, para que sepan las historias que hacen, y que PUEDE SER, se le caiga el pelo en breves.

Deberían devolverte el dinero y además regalarte un casco para que no salga a luz esto, porque es algo bastante fuerte lo que han hecho..

Saludos y espero que acabe bien la cosa!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobalmo
Vaya tela, estoy flipando.. ves a la tienda y enséñales el casco tal cual como está. Diles que les vas a denunciar por estafa y por posible fraude, y que ya te has puesto en contacto con ambas marcas, para que sepan las historias que hacen, y que PUEDE SER, se le caiga el pelo en breves.

Deberían devolverte el dinero y además regalarte un casco para que no salga a luz esto, porque es algo bastante fuerte lo que han hecho..

Saludos y espero que acabe bien la cosa!



Hola gente,ya está solucionado,me lo han tenido que solucionar desde las oficinas de OUTLETBARCELONA.

Me han dicho que allí en Barcelona tuvieron el mismo problema,pero que a la hora de cambiar o devolver el dinero no pusieron ninguna pega al comprador,ya que es fallo suyo.Se han encargado ellos mismos de llamar desde Barcelona y decir que me lo cambien.

Osea que esta tarde iré a la tienda de aquí de Madrid a cambiarlo por otro modelo y espero que pongan buena cara.


P.D. Se han enterado los de la tienda que habia una queja por internet,en el foro GSMSPAIN,me lo han comentado.

Así que gracias a todos vosotros por haberme ayudado y gracias a la tienda de OUTLETBARCELONA,que han sido ellos los que han puesto solución rapido.

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
Hola gente,ya está solucionado,me lo han tenido que solucionar desde las oficinas de OUTLETBARCELONA.

Me han dicho que allí en Barcelona tuvieron el mismo problema,pero que a la hora de cambiar o devolver el dinero no pusieron ninguna pega al comprador,ya que es fallo suyo.Se han encargado ellos mismos de llamar desde Barcelona y decir que me lo cambien.

Osea que esta tarde iré a la tienda de aquí de Madrid a cambiarlo por otro modelo y espero que pongan buena cara.


P.D. Se han enterado los de la tienda que habia una queja por internet,en el foro GSMSPAIN,me lo han comentado.

Así que gracias a todos vosotros por haberme ayudado y gracias a la tienda de OUTLETBARCELONA,que han sido ellos los que han puesto solución rapido.


Entonces habrán leído que en este foro a las malas actuamos tipo mafia! por el tema de usar el casco contra el dependiente para comprobar su homologación.

Me alegro de que todo este solucionado!

Disfruta tu nuevo casco y que no tengas que comprobar tu mismo su homologación!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #39
Escrito   0  0  
se me olvidaba, numero de la tienda? estoy pensando en comprarme un casco vemar ^^
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
P.D. Se han enterado los de la tienda que habia una queja por internet,en el foro GSMSPAIN,me lo han comentado.


Me he quedado emoticon roto2 Ya casi somo como FC... emoticon ninja

Pues nada, me alegro que se haya solucionado y un 10 por la tienda de Barcelona que espero consiga lavar la cara de la tienda de Madrid.

EDITO: Cuando te lo hayan cambiado avísanos!!!!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna