¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.657.323 5.000
 #4451
Escrito   0  0  
Hola! Después de amagar a vodafone y cancelar pq me pedian datos via mail. Ayer hice amago a yoigo y todo fue super rapido en 30 minutos lo tenia todo echo.


Antigüedad en Orange: 5años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 8
-Consumo medio:25 a 30€

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:Solo sim web
-Fecha de portabilidad:6/03/12

-Sms de la compañía:Si
-Sms de Orange:Si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:Si 06/03/12
-LLamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:Samsung Galaxy SII 89 € (con 50€ de descuento en factura,samsung s plus 0€.

*Descuento:50 euros en factura
*Promociones: 20% 12 meses en tarifa delfin 30

He aceptado el samsung Galaxy SII que me quedera por 39€. El viernes tengo el movil en casa. Todo susper rapido y la chica muy amable.

Gracias por vuestra ayuda!
 #4452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimwen
Yo acabo de llamar al 2276 y le he dicho a la chica la oferta que me hizo ayer su compañero para saber si seguía en pie, lo ha estado mirando, me ha dicho que sí, no me ha puesto problemas por no creerse lo del galaxy s2 de yoigo a 99euros (no como la otra del 900900571), y ya está.

Al final lo he cogido porque viendo lo de los últimos días no me quería arriesgar a apretar mucho más y que al final me saliese el tiro por la culata.

Así que resumo mi amago por si puede ayudar a alguien, aunque tal como están de ratas últimamente no lo sé... Igual alguno de vosotros que tenga más maña en esto consigue sacar el móvil a 59 o 79 euros.

-Antigüedad en Orange: casi 19 meses
-Permanencia: cumplida el 17 de febrero
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 26 euros
-Puntos (de cada línea):582

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: Sim de contrato, Web
-Fecha de portabilidad: 5/03, se hará efectiva el 15/03

-Sms de la compañía: sí, 5 de marzo, 14.22 h.
-Sms de Orange: sí, 5 de marzo, 15.08
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: sí, a las 18.45 del 900900571
-LLamada a Orange: sí, a las 17.45 al 2276

-Ofertas obtenidas
1) Llamo yo al 2276
*Fecha y hora: 5 de marzo, 17.45
*Móvil: galaxy s2 a 109 euros
*Descuento: 45 euros en facturas
*Promociones: 20% descuento en tarifa durante 12 meses
*Cambio de tarifa: no, delfín 20

2) Me llaman del 900900571
*Fecha y hora: 5 de marzo, 18.45
*Móvil: nada
*Descuento: nada
*Promociones: nada
*Cambio de tarifa: nada
La señorita nada más llamarme me pregunta si ya me han llamado para contraoferta, le digo que sí y me dice que ella me va a ofrecer más o menos lo mismo que su compañero, pero al preguntarme lo que me ofrece yoigo y decírselo, me viene a decir que la oferta no puede ser real, que tenga cuidado porque igual me están engañando y que como no le parece real, la portabilidad sigue adelante...

3) Llamo yo al 2276 y le comento a la chica eso, que un compañero suyo me ofreción esto ayer y que le dije que tenía que echar cuentas, comprueba si la oferta sigue, y como es así, la acepto:
*Fecha y hora: 6 de marzo, 18.45
*Móvil: galaxy s2 a 109 euros
*Descuento: 45 euros en facturas
*Promociones: 20% descuento en tarifa durante 12 meses
*Cambio de tarifa: no, delfín 20


Felicidades, al final lo has conseguido. Yo estoy esperando al dia 14 poqrue se me cumple la permanencia el 23 de este mes y cuando me llamen quiero tenerla ya cumplida. Ojala tenga tanta suerte como tu. A disfrutar del movil!
 #4453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbpscoopy
Hola! Después de amagar a vodafone y cancelar pq me pedian datos via mail. Ayer hice amago a yoigo y todo fue super rapido en 30 minutos lo tenia todo echo.


Antigüedad en Orange: 5años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 8
-Consumo medio:25 a 30€

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:Solo sim web
-Fecha de portabilidad:6/03/12

-Sms de la compañía:Si
-Sms de Orange:Si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:Si 06/03/12
-LLamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:Samsung Galaxy SII 89 € (con 50€ de descuento en factura,samsung s plus 0€.

*Descuento:50 euros en factura
*Promociones: 20% 12 meses en tarifa delfin 30

He aceptado el samsung Galaxy SII que me quedera por 39€. El viernes tengo el movil en casa. Todo susper rapido y la chica muy amable.

Gracias por vuestra ayuda!


Hola! Vaya oferta buena!! puedes poner los puntos que tenias? Yo tengo poquitos puntos y es para hacerme una idea, tengo que ir calentando motores que la semana que viene hago la mia. Gracias!
 #4454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Alguien que haya cogido por amagos el Xperia Neo V se lo han entregado ya?

Lo pedí hace 15 dias por una oferta de amagos y a día de hoy me siguen diciendo que el pedido está tramitado pero que en almacen están esperando a que entre. FEcha estimada era el día 28.... y fijaros las fechas..

Alguien en el mismo caso?


Yo estoy en el mismo caso, acepté la contra-oferta el 23 y aún no sé nada del Neo V.
En otro hilo del foro, una persona lo pidió el 20 y parece que ya está a punto de llegarle. Según indica Orange_mvl está en el operador logístico: http://www.gsmspain.com/foros/hp109...web-orange.html
Espero que el mío también esté así emoticon emocionado
 #4455
Escrito   0  0  
Sigo igual, en dicha página me dice que soy Orange. Ayer llame a yoigo y me dijeron que si que veía que se estaba haciendo la portabilidad, pero ni SMS ni nada, me dijo que mejor que llamara al dep de portabilidades.

Que hago, vuelvo a hacer la portabilidad vía web? Espero? Llamo?


quote:
Originalmente escrito por picken333
Mira el la pagina de la cmt tu numero de telf.
Si pone en proceso de portsbilidad ya puedes llamar .
Saludos


I love house music - Ministry Of Sound
 #4456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ziodos
Buenas tardes!!!

A ver si alguien me puede echar una mano emoticon lengua

Resulta que el móvil me falla más que una escopeta de feria, se oye fatal, y como en Orange se me terminó la permanencia el día 26, hoy he ido a hacer portabilidad a Vodafone y que me dieran algo interesante. He cogido la tarifa XS y el SE NEO V por 69€.

Todo esto lo he tramitado a las 14:15, y antes de las 15 ya tenía un sms de orange. Me han ofrecido el mismo SE NEO V por 69€ también. El S2 por 259, el Nexus por el mismo precio, el SE ARC S por 189, y el Iphone por 329.

Como no estaba muy convencido, me he puesto a buscar en internet, y he encontrado este bendito foro ^^. Dado que yo gasto unos 30 euros al mes y llevo 18 meses en Orange ¿creéis que es lo normal?¿Puedo sacarles algo más?He hablado con ellos sobre las 15:30,¿tengo que esperar a que me manden otro sms para q me mejoren la oferta? Esque nunca he hecho amago y voy perdido :s

Mil gracias!! emoticon sonrisa


Me autocito para comentaros que anoche llamé al 2276 y les dije que no iba a cancelar la portabilidad, y me ofertaron el SGs2 po 109 y el 20% de descuento durante un año en la factura, o bien el iphone 4 (no el 4S) por 29 euros por sin descuento en la factura. Cogí el SGS2.

Un saludo!
 #4457
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, la permanencia me acaba el 15, podría amagar ya hoy? Es que no me acuerdo si eran 10 días o una semana...

Otra pregunta más: cuánto tarda el móvil en llegar

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y también por la ayuda que nos proporcionáis!
 #4458
Escrito   0  0  
Me autocito para decir que he llamado a incidencias Yoigo y me han dicho que está pendiente de confirmación de datos, porque he probado a llamar y el robot que te habla me dice que este número no está tramitando portabilidad, y he probado a realizar de nuevo la portabilidad en la web y me indicaba que el número está tramitando una portabilidad.

Total, que la chica de atención al cliente me ha dicho que en 24h me debería llegar un mensaje de confirmación (SMS) si no que vuelva a llamar. A esperar hasta mañana supongo...

quote:
Originalmente escrito por Lovenkrand
Sigo igual, en dicha página me dice que soy Orange. Ayer llame a yoigo y me dijeron que si que veía que se estaba haciendo la portabilidad, pero ni SMS ni nada, me dijo que mejor que llamara al dep de portabilidades.

Que hago, vuelvo a hacer la portabilidad vía web? Espero? Llamo?


I love house music - Ministry Of Sound
 #4459
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: cumplida el 26 de febrero
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: leon 30
-Consumo medio (línea / global): 35-40 euros
-Puntos ():756

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Sim de contrato, Web tarifa llamada+internet
-Fecha de portabilidad: 6/03, se hará efectiva el 15/03

-Sms de la compañía: sí, 6 de marzo, 12.53 h.
-Sms de Orange: sí, 6 de marzo, 13.10
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: sí, muchas del 900900571
-LLamada a Orange: aún no

-Ofertas obtenidas
1) Llamada 900900571
*Fecha y hora: 7 de marzo, 13.31
*Cambio de tarifa: si, delfín 30 o 40
*Descuento: del 20% un año
*moviles: Samsung Splus 0€ - lumia 710 0€ - Galax.SII 159€ - E.Arc 69€

Le he comentado que como no daban el Samsung galaxy Note, que me había cambiado. Y el 20% descuento me lo ha hecho al comentarñe que las tarifas nuevas de yoigo dan más minutos que orange. No he aceptado. Ha quedado en llamarme de nuevo.

Saludos,

<<Madrid>>
 #4460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lovenkrand
Me autocito para decir que he llamado a incidencias Yoigo y me han dicho que está pendiente de confirmación de datos, porque he probado a llamar y el robot que te habla me dice que este número no está tramitando portabilidad, y he probado a realizar de nuevo la portabilidad en la web y me indicaba que el número está tramitando una portabilidad.

Total, que la chica de atención al cliente me ha dicho que en 24h me debería llegar un mensaje de confirmación (SMS) si no que vuelva a llamar. A esperar hasta mañana supongo...

quote:Originalmente escrito por Lovenkrand
Sigo igual, en dicha página me dice que soy Orange. Ayer llame a yoigo y me dijeron que si que veía que se estaba haciendo la portabilidad, pero ni SMS ni nada, me dijo que mejor que llamara al dep de portabilidades.

Que hago, vuelvo a hacer la portabilidad vía web? Espero? Llamo?


a mi tb me tardó bastante, de un viernes por la mañana a un lunes por la tarde muy tarde, casi que el martes...

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
Volver a Orange