Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.621 578
 #381
Escrito   0  0  
Todavía sigue disponible la promoción? como veo período de registro ampliado hasta el 15 de marzo...
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iagode
Todavía sigue disponible la promoción? como veo período de registro ampliado hasta el 15 de marzo...

No, ese plazo es para registrar los moviles que lleguen hasta el 29 de febrero, ya que tardan en incluir los imeis en samsung.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
No, ese plazo es para registrar los moviles que lleguen hasta el 29 de febrero, ya que tardan en incluir los imeis en samsung.

S2


Como el mío :xx Que todavía no me deja introducir el código emoticon triste
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Como el mío :xx Que todavía no me deja introducir el código emoticon triste

A MI TAMPOCO ME DEJA. ¿QUE FECHA DE FACTURA TIENES TU? LA MIA ES DEL 28 Y TODAVIA NO PUEDO!emoticon colorao
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clerr
A MI TAMPOCO ME DEJA. ¿QUE FECHA DE FACTURA TIENES TU? LA MIA ES DEL 28 Y TODAVIA NO PUEDO!emoticon colorao

emoticon emocionado Igual que la mía jajaja Yo recibí el móvil el 29 pero viene en la factura como 28. Cuando llamé al 902 de Samsung me dijeron que si en 7 días no me dejaba, entonces me pusiera en contacto con ellos para hacerlo Manual.
Yo le echo hasta el miércoles que viene, pero claro, cuando antes enviemos la carta, antes cobramos jajaja

Un saludo!
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
emoticon emocionado Igual que la mía jajaja Yo recibí el móvil el 29 pero viene en la factura como 28. Cuando llamé al 902 de Samsung me dijeron que si en 7 días no me dejaba, entonces me pusiera en contacto con ellos para hacerlo Manual.
Yo le echo hasta el miércoles que viene, pero claro, cuando antes enviemos la carta, antes cobramos jajaja

Un saludo!


OK! GRACIAS, SI, A MI TB ME LLEGÓ EL MOVIL EL 29. DE TODAS FORMAS ME HACE GRACIA, NADIE HA CONTADO TODAVÍA QUE TENGA LOS 50 EUROS YA EN EL BOLSILLO JEJE Y YO SIGO INTENTANDO METER EL IMEI COMO UNA PANOLI... JAJAemoticon desconcertado
 #387
Escrito   0  0  
Alguien sabe el motivo de por el cual no te permite meter el IMEI....
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
Alguien sabe el motivo de por el cual no te permite meter el IMEI....

El motivo esta puesto en miles de post antes que el tuyo. El problema es que tardan las opertadoras en volcar los datos de las ventas en Samsung, por eso no te deja poner el imei. Dale un poco de tiempo, a mi me tardo 7 dias, por eso han ampliado hasta el 15 de marzo los registros.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #389
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
Yo envié la carta la 1ª semana de febrero y todavía no me han llegado los SMS. Alguién en mi situación? Más o menos, cuanto tardan? No sé si darles un márgen o empezar a darles la vara.
Gracias
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbrp
Hola a tod@s.
Yo envié la carta la 1ª semana de febrero y todavía no me han llegado los SMS. Alguién en mi situación? Más o menos, cuanto tardan? No sé si darles un márgen o empezar a darles la vara.
Gracias


Buenas!!
yo lo hice ya hace unos meses nose si tendrá que ver, pero esque hacía mucho que no me metía al foro y he perdido el hilo.
Pues eso, que yo lo hice hace unos meses y tardaba varias semanas, a partir de dos en mi caso, y ya recogí mis 50 euritoos jeje
Volver a Orange