PRECIO , Liberar iphone 4 AT&T por imei.

237.556 704
 #591
Escrito   0  0  
precio para liberar iphone4 de AT&T de usa para usarlo en españa.

Gracias un saludo
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fff90
precio para liberar iphone4 de AT&T de usa para usarlo en españa.

Gracias un saludo

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #593
Escrito   0  0  
Hola! Yo tambien tengo un Iphone4 de at&t que lo usaba con la Gevey Sim, pero desde que actualice mediante Itunes al iOS5, dejó de reconocerla y no puedo usarlo para nada y tampoco guardé la baseband previa.

Que soluciones tengo? es posible la liberación por IMEI para esta empresa? Que precios? Por favor ayuda!!!!

Gracias
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellecaste
Hola! Yo tambien tengo un Iphone4 de at&t que lo usaba con la Gevey Sim, pero desde que actualice mediante Itunes al iOS5, dejó de reconocerla y no puedo usarlo para nada y tampoco guardé la baseband previa.

Que soluciones tengo? es posible la liberación por IMEI para esta empresa? Que precios? Por favor ayuda!!!!

Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fff90
precio para liberar iphone4 de AT&T de usa para usarlo en españa.

Gracias un saludo



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellecaste
Hola! Yo tambien tengo un Iphone4 de at&t que lo usaba con la Gevey Sim, pero desde que actualice mediante Itunes al iOS5, dejó de reconocerla y no puedo usarlo para nada y tampoco guardé la baseband previa.

Que soluciones tengo? es posible la liberación por IMEI para esta empresa? Que precios? Por favor ayuda!!!!

Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #597
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si se puede liberar un iphone 4 de la compañia at&t por imei y cuanto me costaria... El movil viene de USA... Gracias
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idosknet
Hola, quisiera saber si se puede liberar un iphone 4 de la compañia at&t por imei y cuanto me costaria... El movil viene de USA... Gracias
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #599
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo,
Iphone 4 de At&t traido de USA.
lo quiero usar con Orange.
Cuanto cuesta?
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoubajato
A mi me pasa lo mismo,
Iphone 4 de At&t traido de USA.
lo quiero usar con Orange.
Cuanto cuesta?

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones