¿Galaxy Nexus o Galaxy Note?

17.836 52
 #21
Escrito   0  0  
Si quieres navegar casi como en una tablet, y mejor chip grafico ( bastante mas moderno y mejor ) el galaxy note... si por el contrario quieres mas actualizaciones el galaxy nexus

Powered by Apple
 #22
Escrito   0  0  
lo de las actualizaciones es una mentira. Yo tengo un nexus one y las 2 primeras actualizaciones... si. pero Cuando sacaron el galaxy nexus de samsung... ya dejamos de tener "prioridad"
 #23
Escrito   0  0  
He tenido la oportunidad de trastear los dos y me quedo con el que tengo y elegí en su momento, el note. Al principio cuesta acostumbrarse al tamaño, no por incomodo si no porque no sabes que hacer con tanto móvil, pero al momento ya eso se olvida. Con respecto al tema de navegar, documentos de excell que es lo que yo más uso y demás va perfecto.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #24
Escrito   0  0  
Yo tambien he sido afortunado de tener los dos en la mano y me he quedado con el note. Lo único que echo de menos es ICS aunque los juegos funcionan mejor en el note ya que todavia no estan optimizados (la mayoria) para ICS....

El tamaño del note...para mi lo mejor.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #25
Escrito   0  0  
He tenido el Note y ahora Nexus, y si no te importa el tamaño, el Note es mejor. Para mi es el mejor móvil del mercado.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
Yo tambien he sido afortunado de tener los dos en la mano y me he quedado con el note. Lo único que echo de menos es ICS aunque los juegos funcionan mejor en el note ya que todavia no estan optimizados (la mayoria) para ICS....

El tamaño del note...para mi lo mejor.


Ya llegara el ICS yaaaaaaaaaaa llegara, entonces habrá note´s como churros, como churros!!!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #27
Escrito   0  0  
una cosilla del note, que no se si muchos habran caido o no les importa, que tampoco es muy importante.... La intimidad. Yo odio que se acerquen a ver lo que estoy haciendo con el movil, y al tener la pantalla tan grande, se me hace imposible que no vean algo, pero vamos, que tampoco hago nada malo con el. Con el note debe ser imposible no, inevitable, porque encima llama la atencion por su tamaño.
Salu2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
una cosilla del note, que no se si muchos habran caido o no les importa, que tampoco es muy importante.... La intimidad. Yo odio que se acerquen a ver lo que estoy haciendo con el movil, y al tener la pantalla tan grande, se me hace imposible que no vean algo, pero vamos, que tampoco hago nada malo con el. Con el note debe ser imposible no, inevitable, porque encima llama la atencion por su tamaño.
Salu2


Eso ya me paso hace tiempo con el Titan, que tiene la pantalla algo mas pequeña.

Estaba en una grada y mi amigo justo en la de encima, y me dice, ¿que miras en forocoches? emoticon roto2 emoticon roto2

La verdad es que si que es un inconveniente, aunque depende del uso que le des. No creo que la gente "cotillee" mucho si ve un excel con "chorrocientos" números.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #29
Escrito   0  0  
El note está fenomenal pero para diario es un poco trasto ya que no entra prácticamente en ningun bolsillo (Al menos en los mios)

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
 #30
Escrito   0  0  
Esta la cosa animada!! Casi todo el mundo que tiene el Note está encantada y no lo cambian por nada.
Volver a General