[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.596 1.113
 #881
Escrito   0  0  
hola gente...sabeis donde puedo comprar carcasas especificas para este movil y no para el s normal??compre una dura y entrar le entra,pero no queda bien,no acaba de cubrir y si el movil lo pones bocabajo,toca el marco del movil,y eso es algo que me gustaria cubrir...y con las carcasas para el s normal no lo hacen...
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crubik
hola gente...sabeis donde puedo comprar carcasas especificas para este movil y no para el s normal??compre una dura y entrar le entra,pero no queda bien,no acaba de cubrir y si el movil lo pones bocabajo,toca el marco del movil,y eso es algo que me gustaria cubrir...y con las carcasas para el s normal no lo hacen...
En ebay tienes un monton de modelos a precios muy buenos.
 #883
Escrito   0  0  
Hola,

Hay una oferta conjunta de groupalia y phone house para portar con el SGS+

Enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En resumen es:

- portar a vodafone con @S: 30 euros
- portar a orange con delfín 30: 0 euros

Y el bono de groupalia cuesta 1 euro.

¿Qué os parece?
 #884
Escrito (Editado )  0  0  
hola alguien me puede decir un programa para abrir texto word que sea gratis.en galaxy S,gracias.
 #885
Escrito   0  0  
Buenas, llevo un par de meses con mi Galaxy S Plus de Orange y he pensado en actualizarlo. Actualmente tiene el siguiente firmware:

Versión de firmware: 2.3.4
Versión de Kernel: 2.6.35.7-perf
Número de compilación: GINGERBREAD.BVKPA

Lo conecté al Kies y me sugirió una actualización del firmware. La instalé, pero para mi sorpresa tras la instalación la versión del firmware sigue siendo 2.3.4 (yo pensaba que se actualizaría a la 2.3.6 que aparentemente es la última para este dispositivo). En un principio pensé que no se había actualizado correctamente, pero ahora cada vez que lo conecto al Kies me dice que tengo la última versión del firmware.

¿Es normal esto? ¿Por qué el Kies no me actualiza a una versión superior a la 2.3.4? He buscado información, pero lo único que encuentro son actualizaciones que hay que aplicar mediante un programa llamado Odin y entiendo que al hacerlo así perdería la garantía del teléfono.

¿Alguien que tenga este móvil en Orange sabría cómo actualizarlo sin perder la garantía?

Muchas gracias.
 #886
Escrito   0  0  
achilo, si introduces office en el market te salen diferentes office para leer y/o editar word, excel, etc.

Que sean gratuitos, sólo para leer tienes el ThinkFree Office Mobile Viewer.

Gratuito para leer y editar tienes el Kingsoft Office.

En mi S+ venía con el ThinkFree Office, con el cual puedo ver y editar los documentos. Usando el zoom puedo ver los documentos de diferentes formas. No sé si el que es sólo Viewer lo hace.

Salu2!
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por achilo
hola alguien me puede decir un programa para abrir texto word que sea gratis.en galaxy S,gracias.
DOCUMENTS TO GO !!!!!!! espero que te sirva.
 #888
Escrito   0  0  
bueas gente despues de mucho tiempo sin entrar por el foro, ayer me paso algo que necesito de vuestra ayuda, no tengo ni idea como lo hice pero en la pantalla de inicio me han desaparecido las teclas de "telefono, contactos, mensajeria y apliaciones" y ahora solo tengo la de aplicaciones en medio y no se como hacer para volver a ponerlas, alguna ayuda xfavor
 #889
Escrito   0  0  
Una pregunta muy tonta pero que no consigo averiguar. Quiero sacar un icono para la conexion a internet al escritorio pero no encuentro la opcion. En otro tlf con una version de android mas antigua q tenia lo hice facilmente pero aqui no hay manera...
 #890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morao_smg
bueas gente despues de mucho tiempo sin entrar por el foro, ayer me paso algo que necesito de vuestra ayuda, no tengo ni idea como lo hice pero en la pantalla de inicio me han desaparecido las teclas de "telefono, contactos, mensajeria y apliaciones" y ahora solo tengo la de aplicaciones en medio y no se como hacer para volver a ponerlas, alguna ayuda xfavor
Los tienes en la lista de aplicaciones instaladas en el telefono??? si es asi, entras en aplicaciones (la que tienes en medio)/menu/editar y puedes poner abajo las que quieras!!!!
Volver a Samsung