[AYUDA] Televisión por satélite

2.363 10
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos años recuerdo que unos amigos de mis padres tenían una antena con un decodificador para poder ver de forma gratuita canales de todo el mundo.
Me gustaría saber si eso sigue existiendo debido al cambio a la televisión digital y si existiría algo con lo que coger canales de todo el mundo y también canal+.

¿Cuánto costaría un kit completo? ¿Haría falta pedir algún tipo de permiso para poner la antena en mi edificio?

Gracias

Llegada es la hora ...
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que noemoticon angel porque con satelite coges la señal que va por el aire por asi decirlo, vendria a ser las de televisiones que no son de pago, asi que con un buen decodificador y orientada hacia el satelite del cual piensas pillar señal te bastaria, a se me olvidaba una antena(bueno el LB).
Aqui pillarias de varios paises de Europa y algo de Africa supongo. Hay tutos por ahi tienes el buscador, y de pasta pues no se ahi buscando te daras cuenta de cuanto se te ira, en cuanto a lo de pillar el plus eso lo veo mas complicadoemoticon ummmmm ese vendra con otro tipo de codificacion no? alguna mas complicada pues es de pago.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Pues creo que noemoticon angel porque con satelite coges la señal que va por el aire por asi decirlo, vendria a ser las de televisiones que no son de pago, asi que con un buen decodificador y orientada hacia el satelite del cual piensas pillar señal te bastaria, a se me olvidaba una antena(bueno el LB).
Aqui pillarias de varios paises de Europa y algo de Africa supongo. Hay tutos por ahi tienes el buscador, y de pasta pues no se ahi buscando te daras cuenta de cuanto se te ira, en cuanto a lo de pillar el plus eso lo veo mas complicadoemoticon ummmmm ese vendra con otro tipo de codificacion no? alguna mas complicada pues es de pago.

Gracias por responder.
Básicamente me interesaría coger las que son gratuitas para poder ver ciclismo (en eurosport) y partidos de fútbol en cadenas de otros países (supongo que rumanas) ya que en España empieza a estar un poco complicado si no tienes tv de pago. Así que cogiendo las señales te televisiones europeas como dices creo que me bastará.
Lo de pillar el plus lo decía por si a la hora de comprar el decodificador existía una especie de combo para realizar las dos funciones (tv de otros países y el plus) para tenerlo por si en un futuro me interesase.

¿Me puedes decir alguna página con información o que tengo que poner en san google para encontrar algo más acerca de esto. Porque pongo tv satelite gratis y me salen muchas cosas que poco tienen que ver con lo que a mi me interesa o que no acabo de entender.

Gracias y verde

Llegada es la hora ...
 #4
Escrito   0  0  
Puedes orientar la antena a satelites como astra, donde podras ver canales franceses, alemanes, autonómicas de España (cada vez menos) y de bastantes más paises. Tampoco es una opción muy útil, a no ser que sepas idiomas.

La instalación de todo, tirando por lo barato y montandolo uno mismo, puede salir por unos 150 euros. De todas formas, los edificios que no son muy viejos ya llevan antena satélite incorporada.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres ver canales rumanos y de europa oriental tendrás que orientar la atnena hacia HotBird (creo que es ese) que es el que da servicio a la zona de europa oriental, pero necesitarás una parabólica más grande que lo normal. Normalmente las parabólicas comunitarias están orientadas hacia Astra o hacia Hispasat.

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por aclarar algunas dudas.
En la próxima reunión de vecinos preguntaré si alguien sabe si la antena que tenemos es satélite ya que la cambiamos hace un par de años. Si no es así propondré instalar una comunitaria que será mejor que tener una individual en la fachada.
Según esta página (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), eurosport si que se puede ver en el astra y tambien hay mas canales de deportes que igual hechan el fútbol, aunque lo que más me interesa es el ciclismo.

Llegada es la hora ...
 #7
Escrito   0  0  
UUUUUFFFFFF!!!. SI a casi todo!!! jajajaja
Primero, si!. Lo de ver canales gratuitos por satélite sigue funcionando!. Cada vez debe de ir habiendo menos... pero funciona aun (yo tengo astra..., y debo ed pillar unos 1100 canales, de los cuales unos 700 son codificados de digital+, y el resto son alemanes, ingleses, musicales...... y media docena o así españoles mas alguno venezolano y cubano). Depende de hacia que satélite orientes la parabólica verás unos u otros (por internet hay listados de los canales que emite cada satélite, por lo que compruebas y decides para donde orientar). Ver "gratis" los "otros" canales... TAMBIÉN!. La cosa no está mal actualmente. Hay sistemas, y si quieres hacerlo.. necesitarás marcas y modelos concretos de decos (no te valen todos). Hay varios hilos en el foro que hablan de ello, incluso hace un mes o así se estuvo moviendo un hilo para hacer una conjunta de estos decos, pero la gente no acababa de moverse y así quedó la cosa (deberás leer bastante del tema).

Edificios nuevos que ya llevan parabólica "de serie"¿?. Jueee, es la 1º vez que lo escucho! jeje

Otra cosa... creo haber leido en alguna ocasión, que si las parabólicas son comunitarias hay problemas a la hora de decodificar canales de pago (no me digais por qué razón concreta). Pero por ahí creo que lo he leido. Informate bien de todo antes de mover ficha alguna.

Un saludo!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
UUUUUFFFFFF!!!. SI a casi todo!!! jajajaja
Primero, si!. Lo de ver canales gratuitos por satélite sigue funcionando!. Cada vez debe de ir habiendo menos... pero funciona aun (yo tengo astra..., y debo ed pillar unos 1100 canales, de los cuales unos 700 son codificados de digital+, y el resto son alemanes, ingleses, musicales...... y media docena o así españoles mas alguno venezolano y cubano). Depende de hacia que satélite orientes la parabólica verás unos u otros (por internet hay listados de los canales que emite cada satélite, por lo que compruebas y decides para donde orientar). Ver "gratis" los "otros" canales... TAMBIÉN!. La cosa no está mal actualmente. Hay sistemas, y si quieres hacerlo.. necesitarás marcas y modelos concretos de decos (no te valen todos). Hay varios hilos en el foro que hablan de ello, incluso hace un mes o así se estuvo moviendo un hilo para hacer una conjunta de estos decos, pero la gente no acababa de moverse y así quedó la cosa (deberás leer bastante del tema).

Edificios nuevos que ya llevan parabólica "de serie"¿?. Jueee, es la 1º vez que lo escucho! jeje

Otra cosa... creo haber leido en alguna ocasión, que si las parabólicas son comunitarias hay problemas a la hora de decodificar canales de pago (no me digais por qué razón concreta). Pero por ahí creo que lo he leido. Informate bien de todo antes de mover ficha alguna.

Un saludo!

Me puedes decir el link de lo de la conjunta o alguno que tenga información detallada de como funciona esto?. He estado buscando por el foro poniendo television satelite, satelite y conjunta satelite y sólo he encontrado anuncios de gente que vende un decodificador.

Gracias

Llegada es la hora ...
 #9
Escrito   0  0  
Este es el hilo donde se comentó acerca del tema... y al final parece que nada. A ver si te sirve para orientarte al menos un poco!

http://www.gsmspain.com/foros/h1081...odificador.html

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Este es el hilo donde se comentó acerca del tema... y al final parece que nada. A ver si te sirve para orientarte al menos un poco!

http://www.gsmspain.com/foros/h1081...odificador.html

Muchas gracias por la ayuda, no sé porque no me aparecía cuando utilizaba el buscado. Voy a leerlo a ver si consigo enterarme de como funciona todo.

Un saludo

Llegada es la hora ...
Volver a La Taberna