[HILO OFICIAL] Webs de cadenas.

6.033 25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Si aqui no somos bienvenidos pues nos cambiamos de foro. Elotrolado es un foro muy bueno y por mi estoy de acuerdo siempre y cuando se mantenga la cadena.
EDITO: estoy haciendo un foro, ya os dire algo emoticon guiño

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
como mola el foro! jijijijijijiji esta quedando chulo! a ver si el admin nos oye y creao un subforo, no se tarda tanto vaya...

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo creo que podemos convivir todos con un poco de tolerancia.El foro es muy grande y hay espacio para todo tipo de cosas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho y gracias por haberme aclarado la duda.

Anoche entré en el post de FANSLAVE y vi que estaba cerrado, pensé que lo había cerrado el admin por mi culpa porque puse link a mi Twitter e igual lo había cerrado por spam.

¿Entones el que cierra los hilos es un usuario? En fin.

De momento dkmixel termina el foro voy a reabrir el post de FanSlave, que había gente interesada que se ha quedado a medias.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Queridos compañeros.

Al parecer hay algún usuario que se está dedicando a cerrar todos los hilos sobre cadenas que hay en el foro (sumackliks, webgana, beruby...).

Estos hilos no molestan a nadie, el que no los quiera leer simplemente no tiene por que hacerlo, pasa de largo y punto.

Hay usuarios como yo que estamos 2 años en el paro, sin ningún ingreso y con una familia a su cargo. En mi caso mi hijo me pregunta porque no puede ir de excursión con sus amigos y simplemente es porque su padre no tiene trabajo y no tiene 20€ para pagarle dicha excursión cuando hace apenas 3 años eramos una familia típica que iba a los buguerking de turno.

Estos hilos o cadenas suponen un ingreso mensual de unos 100€ a parados como yo que no tienen otro sustento y que no puedo dar de baja internet porque es el único método que me queda para revender vía ebay y otras web de segunda mano los pocos enseres que me quedan en casa.

Rogaría a la persona que se está dedicando a cerrar dichos hilos que se ponga en mi lugar, yo tenía 2 coches, viajaba todos los años y salía de cena con mis amigos. Ahora no tengo ingresos, vivo de 300€ que me da mi madre cada mes y lo peor de todo es que no tengo futuro alguno.

Comprendo que es molesto ver tantos hilos sobre cadenas, pero esto es la taberna y cada uno expone lo que buenamente puede.

También rogaría la colaboración de gsmspain, no solo con enviar un calendario cada año, si no en pensar en usuarios como yo que llevamos muchos años enriqueciendo este foro y esta web.

Gracias de antemano.

¿En qué quedamos, estas en paro o trabajando?
Porque aquí dices que llevas dos años en paro y el día 29, aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h1094...nes-Bankia.html

dices que tienes nómina (2º post tuyo).

Textualmente:

"Hola, si que tengo la nómina. En la anterior subida de comisiones me ponia que por tener la nómina no me cobraban, pero ahora no pone nada de eso."

Y que conste mi me da igual lo de las cadenas pero escribid al administrador y que se ponga orden con un subforo específico.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
la verdad que si, que cada uno haga y lea lo que quiera y al que le moleste que no entre!

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ktya
la verdad que si, que cada uno haga y lea lo que quiera y al que le moleste que no entre!

Totalmente de acuerdo.
Tenemos que intentar llevarnos todos bien y convivir con tolerancia y respeto en el foro, cada uno con sus cosas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿En qué quedamos, estas en paro o trabajando?
Porque aquí dices que llevas dos años en paro y el día 29, aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h1094...nes-Bankia.html

dices que tienes nómina (2º post tuyo).

Textualmente:

"Hola, si que tengo la nómina. En la anterior subida de comisiones me ponia que por tener la nómina no me cobraban, pero ahora no pone nada de eso."

Y que conste mi me da igual lo de las cadenas pero escribid al administrador y que se ponga orden con un subforo específico.

Cité lo de nómina por no ponerme a explicar que es la "ayuda familiar".

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Queridos compañeros.

Al parecer hay algún usuario que se está dedicando a cerrar todos los hilos sobre cadenas que hay en el foro (sumackliks, webgana, beruby...).

Estos hilos no molestan a nadie, el que no los quiera leer simplemente no tiene por que hacerlo, pasa de largo y punto.

Hay usuarios como yo que estamos 2 años en el paro, sin ningún ingreso y con una familia a su cargo. En mi caso mi hijo me pregunta porque no puede ir de excursión con sus amigos y simplemente es porque su padre no tiene trabajo y no tiene 20€ para pagarle dicha excursión cuando hace apenas 3 años eramos una familia típica que iba a los buguerking de turno.

Estos hilos o cadenas suponen un ingreso mensual de unos 100€ a parados como yo que no tienen otro sustento y que no puedo dar de baja internet porque es el único método que me queda para revender vía ebay y otras web de segunda mano los pocos enseres que me quedan en casa.

Rogaría a la persona que se está dedicando a cerrar dichos hilos que se ponga en mi lugar, yo tenía 2 coches, viajaba todos los años y salía de cena con mis amigos. Ahora no tengo ingresos, vivo de 300€ que me da mi madre cada mes y lo peor de todo es que no tengo futuro alguno.

Comprendo que es molesto ver tantos hilos sobre cadenas, pero esto es la taberna y cada uno expone lo que buenamente puede.

También rogaría la colaboración de gsmspain, no solo con enviar un calendario cada año, si no en pensar en usuarios como yo que llevamos muchos años enriqueciendo este foro y esta web.

Gracias de antemano.

Hola,

Apoyo totalmente al compañero, magfnifica y fantástica persona, de lo mejor sin dudarlo en ningún momento, persona seria y honrada, por lo que tiene todo el soporte por mi parte.

De los mejores foreros de este foro y espero que siga siendolo por mucho tiempo.

Espero que encuentres trabajo.

Un abrazo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Apoyo totalmente al compañero, magfnifica y fantástica persona, de lo mejor sin dudarlo en ningún momento, persona seria y honrada, por lo que tiene todo el soporte por mi parte.

De los mejores foreros de este foro y espero que siga siendolo por mucho tiempo.

Espero que encuentres trabajo.

Un abrazo

Gracias de corazón.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a La Taberna