Conjunta Facebook Galaxy Note 399€ G.I.

4.864 18
 #1
Escrito   0  0  
Me parece que no se está dando importancia que se merece a este post de telefonía:

Es a cargo de Spainmoviles. Yo ya me apunté.

"Galaxy Note de 16GB en color blanco o carbon blue por 399€ nuevo y libre con envío incluido, me parece un buen precio, es una conjunta que hay en Facebook, lo organizan aquí http://www.facebook.com/pages/Spain...106299539405588 para apuntarse hay que solicitar la entrada en este grupo de facebook http://www.facebook.com/groups/241723059254745/ es para los primeros 80, ahora hay 45 personas apuntadas."

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #2
Escrito   0  0  
Yo me he apuntado también, aunque he leído cosas por ahí, sobre todo en htcmania, acerca de esta tienda que no me han gustado nada. Pero bueno, a ese precio... igual me arriesgo
 #3
Escrito   0  0  
Esa tienda no es muy formal, y además no terminan diciendo la verdad, que los móviles son de Polonia (o similar), puede no importar, pero cuando les haces preguntas sobre de donde son (al ser libres) te dan muchos rodeos...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Esa tienda no es muy formal, y además no terminan diciendo la verdad, que los móviles son de Polonia (o similar), puede no importar, pero cuando les haces preguntas sobre de donde son (al ser libres) te dan muchos rodeos...

Supongo que no los habrán arramplado de un camión accidentado... emoticon diablo emoticon diablo

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #5
Escrito   0  0  
Han publicado las condiciones de compra y a mi me parecen aceptables para el precio de 399€.

Yo también he leído los comentarios negativos de htcmania, pero también es verdad que en las conjuntas de allí han vendido más de 1800 teléfonos y la mayoría no han tenido problemas.

Los teléfonos dicen que los trae su distribuidor de Alemania, que originalmente sean de Polonía o Alemania o donde sea para mi nos importante mientras sea la UE y tengan garantía con Samsung. En las conjuntas de htcmania no he leído que nadie haya tenido problema con las garantías.

quote:

Procedimiento y condiciones de la compra conjunta

Se entregara dos códigos uno para el pago por transferencia que dejara el precio a 399€ Final para ambos colores , blanco o negro , otro código para el pago con tarjeta que dejara el precio a 415€ final también para ambos colores El plazo para recibir los pagos es hasta tres días desde que se hace el pedido, el envío de los productos será por orden de pago y pedido , la fecha en que se comienza a enviar los productos es a los 7 días habiles desde que se finalizan el pago de los 80 del primer lote y las entregas a las 24 hs de que salen los paquetes , salvo problemas ajenos a nuestra voluntad en un máximo de 48 desde que sale el paquete x SEUR , tiene que estar todo entregado. El paquete llega sin factura, la misma se recibe por e-mail antes de fin del mes de la recepción del paquete. Todos los paquetes y cajas están precintados, el derecho a desestimar son 7 días desde que se recibe el paquete, el producto tiene que volver IGUAL a como les llego, y todo tiene que pasar por el SAT oficial para descartar el mal uso, los gastos de portes derivados de esto no son a cargo nuestro. Con cada paquete se entrega un código de descuento , este es por un 5% hasta un máximo de 100€ para futuras compras. Al finalizar la entrega de todos los productos , haremos un concurso entre todos los que compraron con diferentes premios , canjeables en descuentos de hasta un 50% del valor de la compra de esta conjunta. En caso de existir problemas de stock, retrasos en los cuales no se pueda concretar una fecha de entrega o demoras en llegar al objetivo de los lotes, se podrá pedir la anulación del pedido, siempre que el mismo no fuera ya entregado o despachado, y el reintegro se hará en un máximo de 96hs hábiles. La oferta no es vinculante.

 #6
Escrito   0  0  
A mi tambíen me parece una oferta muy buena.

Paren al mundo, me quiero bajar.
 #7
Escrito   0  0  
Yo adquirí un Samsung Galaxy 2 en otra compra conjunta con ese distribuidor y sin problema.

Me llegó a casa en la fecha acordada.

Saludos!

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #8
Escrito   0  0  
Up, por si alguien no ha visto todavía esta promoción.

Paren al mundo, me quiero bajar.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que deberiais pasaros por estos hilos a los que tengais algun tipo de dudas en la conjunta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.gsmspain.com/foros/hp101...AINMOVILES.html

Solo diré que en la ultima conjunta del Note en HTCMANIA han preferido pagar un poco mas y elegir otra tienda antes que ellos.

Solo deseo que la gente sepa donde se mete. Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Pues de momento va saliendo, poco a poco, pero va saliendo.
El pedido es de 80 y ya hemos pagado 63. si alguien se quiere apuntar está a tiempo... y todos ganamos. Cuanto antes estén los 80 pedidos, antes los tendremos.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Volver a La Taberna