[HILO OFICIAL] Webs de cadenas.

6.009 25
Escrito   0  0  
Queridos compañeros.

Al parecer hay algún usuario que se está dedicando a cerrar todos los hilos sobre cadenas que hay en el foro (sumackliks, webgana, beruby...).

Estos hilos no molestan a nadie, el que no los quiera leer simplemente no tiene por que hacerlo, pasa de largo y punto.

Hay usuarios como yo que estamos 2 años en el paro, sin ningún ingreso y con una familia a su cargo. En mi caso mi hijo me pregunta porque no puede ir de excursión con sus amigos y simplemente es porque su padre no tiene trabajo y no tiene 20€ para pagarle dicha excursión cuando hace apenas 3 años eramos una familia típica que iba a los buguerking de turno.

Estos hilos o cadenas suponen un ingreso mensual de unos 100€ a parados como yo que no tienen otro sustento y que no puedo dar de baja internet porque es el único método que me queda para revender vía ebay y otras web de segunda mano los pocos enseres que me quedan en casa.

Rogaría a la persona que se está dedicando a cerrar dichos hilos que se ponga en mi lugar, yo tenía 2 coches, viajaba todos los años y salía de cena con mis amigos. Ahora no tengo ingresos, vivo de 300€ que me da mi madre cada mes y lo peor de todo es que no tengo futuro alguno.

Comprendo que es molesto ver tantos hilos sobre cadenas, pero esto es la taberna y cada uno expone lo que buenamente puede.

También rogaría la colaboración de gsmspain, no solo con enviar un calendario cada año, si no en pensar en usuarios como yo que llevamos muchos años enriqueciendo este foro y esta web.

Gracias de antemano.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Yo apoyo a rminguin en todo lo que dice.
Además hay algo de lo que no se da cuenta la gente. Y es que al hacer cadenas oficiales se evita que aparezcan los típicos spammers colgando sus links con 1 mensaje en el foro.
Al estar todos juntos en un hilo oficial, prohibir terminantemente colgar links y hacer cadenas todos ganamos.
Al fin y al cabo es una forma más de ganar dinero y está para el que le interese. Del mismo modo que aquellos que venden tablets o iphones de segunda mano.
Y habrá cadenas que aguanten porque son efectivas y dan resultado y otras que no y caerán por su propio peso o por falta de mantenimiento, y quedarán las que valgan la pena.
Dentro del cajón desastre que es la taberna, hay sitio para todas estas cosas.
De todos modos hay miles de hilos que no sirven para nada y que ahí están, y a mi no me molestan, como los de sumar mensajes, cambiar verdes por lo que sea, chupipandilleos tipo chat que no aportan nada interesante; y no pasa nada. Tienen cabida.
Mientras no se cree un foro específico para chollos el lugar del resto de las cosas que no son telefonía es este, y creo, es mi opinión sincera,que debe permitirse libertad de postear siempre que esté dentro de las normas del foro.
Entiendo la postura de aquellos que quieren que la taberna sea amoldada a sus gustos; pero creo que hay que pensar que dentro de la heterogeneidad que existe en un foro, hay que dejar cabida a todo y a todos.

Espero y creo firmemente que podemos intentar consensuar posturas y llevar esto a buen puerto mediante el respeto mutuo, y tener un poco de paciencia y de tolerancia; y convivir aquí juntos mientras no se cree un subforo específico.
Gracias por vuestra comprensión

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
+1 para cada uno, hay gente que le interesan los hilos tipo ``hoy cumplo XXX post´´ y a otros nos interesan las cadenas, lo que a ti no te interese no significa que no sea interesante para otros.

y que conste que los que usamos cademas somos los primeros que pedimos un subforo, pero si no lo hay no es culpa nuestra
Escrito   0  0  
Un aplauso para vosotros chicos, sois grandes emoticon guiño

Podriamos crear un foro o algo nosotros a parte, para que la gente se una o no se, porque el admin no hara nada creo yo y la gente esta tan lista seguira dandole a cerrar emoticon guiño

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con vosotros.

Es cierto que hay gente a la que le pueda molestar esto de las cadenas.
La solución sería crear un subforo específico, pero como bien habéis dicho el admin no hace caso.

A mi me molestan mucho más los hilos tipo hoy cumplo xxx posts (que está muy bien si llegas a 5.000 o 10.000, pero no a 600,700 etc.) o en los que se trata de poner una frase estúpida seguida de una foto aún más estúpida para que la gente ponga más estupideces.

Una solución que propongo sería crear un post que recogiese todas las cadenas del foro.
Estas cadenas las podríamos recoger en archivos de texto y meterlas dentro de una carpeta compartida en dropbox, box, wuala o algo similar. Para cada cadena se crearían dos documentos de texto: 1.Lista de la cadena y explicación de la misma 2.Dudas acerca de la cadena
Es la única forma que se me ocurre de conservar esto sin molestar a la gente.

Aprovecho para informaros por si no lo sabíais ya de que en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os pagan 20 euros al mes por participar en el estudio de conexión con un modem USB o un móvil (mirar modelos compatibles) o 10 euros utilizando la conexión ADSL.
Comprobado por mi que funciona, llevo 60 euros en una tarjeta de crédito prepago que te mandan.

Llegada es la hora ...
Escrito   0  0  
Hay un doble rasero en todo esto que no tiene nada de buena pinta además.
Luego la gente se queja de la ley Sinde-Wert cuando aquí se está estableciendo un tipo de censura parecido.
Como dice M_DJ hay gente a la que le interesa el tema de las cadenas, y otra a la que no; del mismo modo que a mi no me interesa en absoluto un post en el que uno pone una chorrada sin sentido, otro le hace la pole, y luego se ponen a escribir paridas uno al otro en plan chat chupipandi; pero por el hecho de que no me guste y no me aporte nada no lo voy a cerrar, porque igual a otro sí les entretiene, o en un momento dado me hace gracia.
No es culpa de los usuarios que no exista un lugar específico para postear ciertas cosas, y por ahora el lugar que hay es la taberna.
Llevando esto al extremo terminaríamos teniendo 900 subforos para cada temática: subforo chupipandi, subforo cambio verde por voto, subforo pedir invitaciones a lo que sea, subforo de noticias graciosas de periódicos, subforo de juegos eternos y demás...
Como dije en el post anterior, creo que debemos abogar por la tolerancia y el respeto mutuo e intentar convivir cada uno con sus gustos e inclinaciones.
Yo estoy abierto a cualquier mejora del foro y a colaborar en lo que haga falta para ello

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
chicos...la de sumaclick ya esta cerrada..que hacemos?

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra comprensión.

¿Quien decide lo que es bueno o malo?.

Yo soy de los primeros que no leía los hilos sobre cadenas, pero no por eso pedía que los borrasen. Por algo esto se llama "La taberna". Porque cada uno opina lo que quiere.

Yo soy el primero al que no le gusta leer "mis primeros 100 mensajes", "vendo iphone nuevo", "¿hay permanencia en prepago?". Pero no por eso me pongo a cerrar hilos.

Si todos quereis un hilo especifico de cadenas pues que lo ponga Gsmspain y punto.

Escrito   0  0  
estoy haciendo un foro para las cadenas para algunos usuarios de elotrolado, si quereis podemos llevarnos las cadenas alli hasta que se arregue esto y tal y asi llevarla en los dos sitios emoticon guiño lo que digais jefes!

Escrito   0  0  
Si aqui no somos bienvenidos pues nos cambiamos de foro. Elotrolado es un foro muy bueno y por mi estoy de acuerdo siempre y cuando se mantenga la cadena.

Volver a La Taberna