Ayuda con mi galaxy s

837 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

No soy nada entendido en esto de los moviles y quisiera preguntar si Froyo es la rom que viene por defecto cuando compras un Galaxy S.

Actualmente en informacion de mi telefono pone esto:

Version de firmware :2.2.1
Version de banda base: I9000BUJS1
Version de kernel: 2.6.32.9 root@DELL104#1
Numero de compilacion: FROYO.BUJS3

Aparte de eso hay alguna version mas nueva? Algo que pueda instalar para mejorar el rendimiento de la bateria? Actualmente no me dura demasiado aun desactivando cosas, ademas mirando en el consumo de bateria me pone que la pantalla consume un 98% de bateria y he visto foros donde no les consume mas del 60% y eso que tengo el brillo al minimo.

Necesito una orientación para saber como puedo mejorar un poco el nivel de la bateria y si he de instalar algo nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
conectalo al pc con kies, tienes la 2.3 esperandoemoticon sonrisa

saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
conectalo al pc con kies, tienes la 2.3 esperandoemoticon sonrisa

saludos


Gracias, estoy perdido con esto de las versiones,no sabia que habia una nueva, la acabo de poner y sobre el tema que contaba sobre que me comia el 98% de bateria la pantalla ahora solo me marca 44%. Se nota que mejora el rendimiento de la bateria.

Saludos.

Edito el mensaje porque cada vez que activo la pantalla y miro el consumo va en aumento. Osea que ates me marcaba 44%,he dejado que entre en modo reposo,he vuelto a mirar y ha subido al 49% es normal?
 #4
Escrito   0  0  
no te comas mucho la cabeza con ese tema.. a mi me dura normalmente 1 día la batería con uso normal, si es muy intenso puede durar solo 10-11 horas, pero yo creo que eso es difícil mejorarlo..

lo que hago es cargarlo todos los días por la noche, me acuesto lo enchufo, me levanto lo desenchufo y listo, suele durar la jornada completa.

estos teléfonos son así, no hay mucho que hacer.., bueno, yo acabo de comprarme una batería de repuesto con cargador externo y así tendré siempre energía suficiente..emoticon sonrisa

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Tambien tienes el Galaxy S? Es que he visto en tu perfil que indicaba que tienes el Plus, que es un pelin mejor.

De todas formas le instale hace algun tiempo el JuiceDefender el cual me compre la version completa. Y lo tengo configurado para que se active la conexión cada vez que activo la pantalla.
 #6
Escrito   0  0  
tengo los dos, un s con yoigo y un s plus con orange, y los dos andan parecido de batería, con el s estuve casi 6 meses y hacía lo mismo cargar de noche todos los días.

lo del juice defender no se a que se refiere, no uso ese programa.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
tengo los dos, un s con yoigo y un s plus con orange, y los dos andan parecido de batería, con el s estuve casi 6 meses y hacía lo mismo cargar de noche todos los días.

lo del juice defender no se a que se refiere, no uso ese programa.

saludos



El JuiceDefender sirve para ahorrar bateria,puedes controlar que programas permites que se conecten,cada cuanto tiempo, si quieres que se active la conexion de datos solo cuando salgas del modo reposo,etc.
Volver a Samsung