Acabo de sufrir a Robafone...

6.767 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Eso lo veo muy complicado, a mi me la quitaron porque me la renovaron por la cara y yo no había recibido nada a cambio. En tu lugar yo lo que haría sería llamar para que no te cobren mínimo ni nada y para asegurarte que realmente te reintegran el dinero ( a mi me dijeron si si no hay problema la permanencia queda anulada y luego seguía con la permanencia, hasta que bajas desde la península me lo solucionó) cuando llames intenta que te pongan con alguien de aquí, como digo si ves que no te lo coge alguien de aquí cuelga y vuelve a llamar y cuando llames di la palabra contraoferta suele ser la forma más rápida para que te lo coja alguien de aquí.
Depende de lo que busques lo mejor es que una vez te devuelvan el dinero y acabe este mes de permanencia que te queda empieces a llamar y les digas lo que quieres y después de varias llamadas te lo darán. También puedes llamar y al minuto colgar volver a llamar y comentarle al comercial lo que te han ofrecido antes y que se te ha cortado la llamada, en el foro de vodafone tienes muchos ejemplos de como proceder.
Un saludo!


Dudo que les llame cuando se acabe la permanencia. No quiero móvil nuevo con permanencia, y dudo que me oferten algo mejor que lo de Simyo (5cent/min +555mb de internet por 7€) con mi consumo. Pero si cuando haga la portabilidad a Simyo me llaman ofreciendo algo interesante igual me lo pienso.

Gracias por la ayuda.
 #22
Escrito   0  0  
Menos mal que se te arreglo el problema, yo e tenido facturas de las cuales han llegado a devolverme mas de 20 euros, lastima que los que usen vodafone tengamos que vivir esto dia a dia. Pero ya sabeis el dicho: cuanto mas tienen mas quieren. Saludos

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Dudo que les llame cuando se acabe la permanencia. No quiero móvil nuevo con permanencia, y dudo que me oferten algo mejor que lo de Simyo (5cent/min +555mb de internet por 7€) con mi consumo. Pero si cuando haga la portabilidad a Simyo me llaman ofreciendo algo interesante igual me lo pienso.

Gracias por la ayuda.


De nada compañero. Yo te diría, por el tema de cobertura y por si le das mucha tralla a internet que lo que podrías hacer es llamando varias veces conseguir la tarifa de 2GB que se te podría quedar a 12.5+iva sin mínimo de consumo.
Depende de tu consumo de datos y de si te interesa pagar 14€ al mes solo por datos. La tarifa que comentas está muy bien por eso!

Un saludo!
 #24
Escrito   0  0  
Pfff ésto es un no parar con los de timofone.. no es por alarmar, pero vodafone empezó cobrándome +250€ (vaya, pequeña equivocación) siguiente mes +600€ (oh, ¿cómo ha podido ser?) tercer mes de activar la tarifa @M... casi 1400€

No la pagué, ni de broma. LLamé para asegurarme de que no me cortarían la línia porque iba a devolver la factura al banco y almenos cumplieron con no cortar la línea, porque tienen la mano muy larga..

Todo ese dinero ya está recuperado, pero se siguen equivocando en los descuentos de 50% que tengo activados en 2 líneas.. vaya panorama

saludosss

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
Menos mal que se te arreglo el problema, yo e tenido facturas de las cuales han llegado a devolverme mas de 20 euros, lastima que los que usen vodafone tengamos que vivir esto dia a dia. Pero ya sabeis el dicho: cuanto mas tienen mas quieren. Saludos

Arreglado todavía no está.

Pero como he dicho, mientras más tarden peor para ellos. A partir del viernes estoy libre para ir a denunciarles. Ellos verán.

Gracias a todos.
 #27
Escrito   0  0  
Pues después de tanto tiempo y de 4 llamadas al 123, ya me han devuelto lo que me robaron. Solo van a perder 2 clientes por esto, sin denuncia de por medio. Todo un logro para ellos.

Un saludo y gracias a todos.
 #28
Escrito   0  0  
a mi vodafone tambien me ha intentado robar cuando se me acabe la permanencia me cambio

 #29
Escrito   0  0  
¿Error en facturación?
Que raro, ¿En Vodafone?, no puede ser....

Ármate de paciencia amigo, yo tuve tantos que para no aburrirte, te resumo: 2 arbitrajes de consumo (favorables a mi)
1 denuncia ante AEPD (Agencia de protección de datos) también favorablemente a mi y con sanción a Vodafone de 100.000€. Fue colgada en su día aquí la sentencia.
Y en más líneas que en su día estaban en Vodafone (ya no, ¡¡ que alegría!!)de familiares.
Como ves en el foro no hay expedientes x, la gente cuenta verdades como puños y sus experiencias. Pues nada, compañero paciencia, porque luego pelearte con ellos por teléfono tiene también su mérito. Espero que se te solucione el problema pero habrá más,¡es Vodafone!
Volver a Vodafone