Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

464.056 1.734
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
El saldo siempre se "queda" en el saldo a favor del contrato, aunque el numero que lo trajo se vaya a prepago, se porte o lo que sea. Así ha siedo siempre, no se si "ultimamente" ha cambiado la cosa. Pero no lo vería lógico.

O cambian mucho las cosas.... o en cuanto vayamos acabando las permanencias en mi casa bye byeee Orange!


Así ha sido siempre en mi caso, comprobado muchas veces, vaya que no soy nuevo en ese aspecto. Pero reconozco que no pasaba por este hilo últimamente, y desconocía si había alguna novedad en el asunto, y casi mejor avisar por si acaso jeje.

Saludos
 #1442
Escrito   0  0  
hola buenas a todos, la verdad es que no se nada de orange, pero un amigo mio esta en orange, ha renovado permanencia en diciembre, esta pagando 25 euros dice,

¿Seriais tan amables de decirme que descuento puede conseguir llamando a bajas? o no puede conseguir ninguno?

Se que es una pregunta que la haran mucho que se responde leyendo este hilo, pero son muchas paginas y no se donde estaria la respuesta para leerla, os lo agradeceria si quereis por privado o por aqui.

Gracias!

Too good tutorial to be posted.
 #1443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
hola buenas a todos, la verdad es que no se nada de orange, pero un amigo mio esta en orange, ha renovado permanencia en diciembre, esta pagando 25 euros dice,

¿Seriais tan amables de decirme que descuento puede conseguir llamando a bajas? o no puede conseguir ninguno?

Se que es una pregunta que la haran mucho que se responde leyendo este hilo, pero son muchas paginas y no se donde estaria la respuesta para leerla, os lo agradeceria si quereis por privado o por aqui.

Gracias!


Hola,

Suelen ofrecer descuento, un 20% y firmando permanencia a diferencia de Vodafone.

Saludos
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,