Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

464.056 1.734
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
El saldo siempre se "queda" en el saldo a favor del contrato, aunque el numero que lo trajo se vaya a prepago, se porte o lo que sea. Así ha siedo siempre, no se si "ultimamente" ha cambiado la cosa. Pero no lo vería lógico.

O cambian mucho las cosas.... o en cuanto vayamos acabando las permanencias en mi casa bye byeee Orange!


Así ha sido siempre en mi caso, comprobado muchas veces, vaya que no soy nuevo en ese aspecto. Pero reconozco que no pasaba por este hilo últimamente, y desconocía si había alguna novedad en el asunto, y casi mejor avisar por si acaso jeje.

Saludos
 #1442
Escrito   0  0  
hola buenas a todos, la verdad es que no se nada de orange, pero un amigo mio esta en orange, ha renovado permanencia en diciembre, esta pagando 25 euros dice,

¿Seriais tan amables de decirme que descuento puede conseguir llamando a bajas? o no puede conseguir ninguno?

Se que es una pregunta que la haran mucho que se responde leyendo este hilo, pero son muchas paginas y no se donde estaria la respuesta para leerla, os lo agradeceria si quereis por privado o por aqui.

Gracias!

Too good tutorial to be posted.
 #1443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
hola buenas a todos, la verdad es que no se nada de orange, pero un amigo mio esta en orange, ha renovado permanencia en diciembre, esta pagando 25 euros dice,

¿Seriais tan amables de decirme que descuento puede conseguir llamando a bajas? o no puede conseguir ninguno?

Se que es una pregunta que la haran mucho que se responde leyendo este hilo, pero son muchas paginas y no se donde estaria la respuesta para leerla, os lo agradeceria si quereis por privado o por aqui.

Gracias!


Hola,

Suelen ofrecer descuento, un 20% y firmando permanencia a diferencia de Vodafone.

Saludos
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Suelen ofrecer descuento, un 20% y firmando permanencia a diferencia de Vodafone.

Saludos

pero si ha renovado permanencia en diciembre, ¿se lo ofrecen igual? y firmando permanencia de cuanto, si ya tendra casi la maxima puesto que renovo hace 3 meses.

Gracias kers.

Too good tutorial to be posted.
 #1445
Escrito   0  0  
Hola!
No tengo permanencia.Hoy me han ofrecido un descuento del 30% en la tarifa Delfín 40 pero con una permanencia de 12 meses con la siguiente penalización; en los primeros tres meses pagaría 30€ y a partir del cuarto 60€. No estoy interesado en terminales, simplemente busco la tarifa mas barata. Me voy a ir a Carrefour móvil; 25€ 400 minutos y 300 Mb. Los Megas no los gasto. Los minutos puedo andar algo justo. Probaré y siempre tengo la posibilidad de volver.
Es mi primera intervención en este foro. Saludos.
 #1446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
pero si ha renovado permanencia en diciembre, ¿se lo ofrecen igual? y firmando permanencia de cuanto, si ya tendra casi la maxima puesto que renovo hace 3 meses.

Gracias kers.


Es pronto para que le den ningún descuento, aunque sea con permanencia (los descuentos no alargan el tiempo de permanencia, van paralelos). Puede probar, pero va a estar difícil.
 #1447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rioxallas
Hola!
No tengo permanencia.Hoy me han ofrecido un descuento del 30% en la tarifa Delfín 40 pero con una permanencia de 12 meses con la siguiente penalización; en los primeros tres meses pagaría 30€ y a partir del cuarto 60€. No estoy interesado en terminales, simplemente busco la tarifa mas barata. Me voy a ir a Carrefour móvil; 25€ 400 minutos y 300 Mb. Los Megas no los gasto. Los minutos puedo andar algo justo. Probaré y siempre tengo la posibilidad de volver.
Es mi primera intervención en este foro. Saludos.

Yo estoy en la misma situación q tú más o menos...tb busco la rarifa q se ajuste mas a mis necesidades; y vistos los últimos movimientos de Orange casi fijo q me lleve todo a una OMV... Solo decirte q si lo q quieres es irte y volver no hay manera humana de volver sin permanencia...asi piénsatelo bien!! emoticon guiño
 #1448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Yo estoy en la misma situación q tú más o menos...tb busco la rarifa q se ajuste mas a mis necesidades; y vistos los últimos movimientos de Orange casi fijo q me lleve todo a una OMV... Solo decirte q si lo q quieres es irte y volver no hay manera humana de volver sin permanencia...asi piénsatelo bien!! emoticon guiño

Si joeeer. ¿como no va a haber forma de regresar sin permanencia¿?. Uno ya se ha olvidado que puedes regresarte a un contrato SIN TERMINAL? jeje. En ese caso tendrás el contrato habitual, pero sin movil y por tanto sin permanencia.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #1449
Escrito   0  0  
yo he llamado con una delfin 20 y lo unico que me decia es que me quitaba el numero mio de toda la vida y me cobraba la penalizacion nada de descuentos. Y muy borde
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Si joeeer. ¿como no va a haber forma de regresar sin permanencia¿?. Uno ya se ha olvidado que puedes regresarte a un contrato SIN TERMINAL? jeje. En ese caso tendrás el contrato habitual, pero sin movil y por tanto sin permanencia.
te lo digo con conocimiento de causa xq queria traer una linea a orange sin terminal y en las tiendas te intentan colar permanencia y no tienen obligacion de no hacertelo sin ella...emoticon perdido
Volver a Orange