[NOTICIA] Licencia cerberus para android gratis hasta el 29 de febrero

43.492 116
 #61
Escrito   0  0  
se os ha activado? a mi creo que si! jijiijji, muchas gracias!

Too good tutorial to be posted.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
se os ha activado? a mi creo que si! jijiijji, muchas gracias!

A mi tb cre que tb.
Lo único que yo pensaba que si quieres localizar el movil desde la pagina web, la misma apli conectaba el gps para situar el movil. Y yo tengo que conectar el gps en el movil, si no, la pagina web no da con él.

¿lo conecta la misma apli y lo tienes que hacer tu manualmente?

Un saludo
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofo78
A mi tb cre que tb.
Lo único que yo pensaba que si quieres localizar el movil desde la pagina web, la misma apli conectaba el gps para situar el movil. Y yo tengo que conectar el gps en el movil, si no, la pagina web no da con él.

¿lo conecta la misma apli y lo tienes que hacer tu manualmente?

Un saludo


Licencia activada y al mandarle iniciar rastro me enciende el gps (probado en 2 moviles)
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Licencia activada y al mandarle iniciar rastro me enciende el gps (probado en 2 moviles)

eres root?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofo78
eres root?

SI ...emoticon guiño
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofo78
quote:Originalmente escrito por tygercat
se os ha activado? a mi creo que si! jijiijji, muchas gracias!

A mi tb cre que tb.
Lo único que yo pensaba que si quieres localizar el movil desde la pagina web, la misma apli conectaba el gps para situar el movil. Y yo tengo que conectar el gps en el movil, si no, la pagina web no da con él.

¿lo conecta la misma apli y lo tienes que hacer tu manualmente?

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por derder
quote:Originalmente escrito por mofo78
A mi tb cre que tb.
Lo único que yo pensaba que si quieres localizar el movil desde la pagina web, la misma apli conectaba el gps para situar el movil. Y yo tengo que conectar el gps en el movil, si no, la pagina web no da con él.

¿lo conecta la misma apli y lo tienes que hacer tu manualmente?

Un saludo

Licencia activada y al mandarle iniciar rastro me enciende el gps (probado en 2 moviles)



Depende del movil también, en un galaxy s2 no se enciende, he tenido que cambiar unas lineas de codigo para que se encienda solo, en un defy + se enciende solo y en un Xperia mini pro no se enciende solo.

Los tres son root.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
SI ...emoticon guiño

y que has tenido que hacer? bajar la apli de la pagina que viene para root o algo más?
 #68
Escrito   0  0  
yo creo que tambien la tengo activada, ya que no pone la cuenta atras de dias que me quedaban en modo prueba.

- Samsung Galaxy S II Febrero 2012
- ZTE Blade B04 Junio 2011

En el recuerdo: Siemens C35, Siemens A50, TSM30, NOKIA 6131, NOKIA 6500s, Sony Ericsson Aino.
 #69
Escrito   0  0  
Licencia activada!

Por cierto, ¿alguno ha probado a asociar algún móvil más? Con la licencia "comprada" te valía, creo, para tres móviles...

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
podeis poner el enlace de la descarga de la aplicación .zip para root.. tengo un sgs2 y no me enciende el gps si tengo el wifi conectado me localiza pero sino no... como lo hago y que me descargo? gracias

vale la descarga es aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

voy a probarla a ver
Volver a Android