[AYUDA] necesito número de ICC de mi tarjeta SIM de orange!!!

45.124 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso amigos!!!

necesito número de ICC de mi tarjeta SIM de orange ya que voy a hacer una portabilidad a pepehone y me pide este numero.

el problema es que tengo la tarjeta sim cortada un poco y no se ven los numeros, que debo de hacer?

lo unico que se me ocurre es hacer un duplicado de tarjeta y listo
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes la tarjeta donde vino la sim (donde esta el pin y el puk) veras que tiene un código de barras y debajo hay unos números,pues los últimos 15 dígitos es el ICC.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belloto30
Si tienes la tarjeta donde vino la sim (donde esta el pin y el puk) veras que tiene un código de barras y debajo hay unos números,pues los últimos 15 dígitos es el ICC.

uff que va, no tiene ningun numero debajo del codigo de barras, llamare a orange, pero por lo que he podido leer, no lo suelen dar, debido a que se huelen porque lo queremos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
pues eso amigos!!!

necesito número de ICC de mi tarjeta SIM de orange ya que voy a hacer una portabilidad a pepehone y me pide este numero.

el problema es que tengo la tarjeta sim cortada un poco y no se ven los numeros, que debo de hacer?

lo unico que se me ocurre es hacer un duplicado de tarjeta y listo


Hola,

Tienes dos opciones:

- Hacer duplicado pero tiene coste.
- Probar en un distribuidor a ver si te pueden dar la información.
- Llamar a atención al cliente para pedirlo.

El tercer punto es el mas complicado ya que me temo que te preguntarán para que lo quieres ...

Incluso podrías pedir información en una tienda Orange para migrar a contrato y como les hace falta el icc ya se encargarían de buscarlo supongo.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #5
Escrito   0  0  
Y otra opción es pasar a contrato y pedir la porta. Pagarás el consumo mínimo de una semana más o menos pero por lo menos lo puedes aprovechar. Hacer un duplicado es tirar el dinero.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
pues eso amigos!!!

necesito número de ICC de mi tarjeta SIM de orange ya que voy a hacer una portabilidad a pepehone y me pide este numero.

el problema es que tengo la tarjeta sim cortada un poco y no se ven los numeros, que debo de hacer?

lo unico que se me ocurre es hacer un duplicado de tarjeta y listo


Llama a Orange, yo lo he hecho millones de veces y te lo dan, ponte duro con ellos y ya.

Saludos!

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #7
Escrito   1  0  
Otra opción es que pongas la tarjeta en algún teléfono que te la reconozca y te diga el número, como por ejemplo una blackberry o un iphone (si es microsim)

En blackberry:
Menú->Opciones->Dispositivo->Configuración de sistema avanzada->Tarjeta sim.
En iphone:
Ajustes->General->Información-ICCID

Salu2.-
Volver a Orange