Sigámoslo para estar al corriente ya sea de noticias como de rumores, que aunque siempre abundan y nunca se cumplen al 100% lo cierto es que algunos de estos rumores sí que se cumplen, ahí está lo divertido de leerlos, ver cuales son ciertos y cuales son meramente nuestros deseos

En mi caso, llevaba ahorrando para el iPad 3 desde noviembre-2011. En diciembre le regalé a mi pareja un iPad 2, pensando que sería para uso compartido (no pensé que lo llegáramos a usar mucho) pero con los días hemos visto que lo usamos mucho y al final opté por invertir lo ahorrado para el iPad 3 en cogerme un iPad 2 prácticamente nuevo y poder disfrutarlo ya.
Si para cuando salga el 3, está a tiro (de precio) y me gusta... pues venderé el 2 y me iré a por el 3 de cabeza, pero de momento lo estoy disfrutando mucho! Soy una heavy-user de iPhone y la verdad es que a veces gestionar algunas cosas o leer algunos foros en el iPhone era un suplicio, ahora desde el iPad es una maravilla, además de que la batería le dura muchísimo y la del iPhone descansa más jejeje