[VENDO] TODOS LOS AURICULARES MONSTER beats By DR DRE 6º PEDIDO

183.513 559
 #521
Escrito   0  0  
Te mando un privado!
 #522
Escrito   0  0  
Privado respondido

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #523
Escrito   0  0  
Bueno os informo que me ha pasadoun track con el pedido que tiene pendiente conmigo. De momento la cosa parece que va por buen camino. Ojala se reponga del todo y vuelva a ser el de antes.
Un saludo
 #524
Escrito   0  0  
Hola compañeros quiero comprar a kukicoox unos Beats Studio dr.dry,
alguien que los tenga de el me pude dar su opinion?
Gracias
 #525
Escrito   0  0  
yo le he comprado alguno y la verdad que suenan perfecto.
 #526
Escrito   0  0  
son como los originales fisicamente? llevan los mismos cables? y accesorios como la gamuza para limpiarlos etc?
 #527
Escrito   0  0  
Me gustaría adquirir unos cascos Monster Beats, estoy en duda entre los Solo HD o los Studio. ¿Podrías mandarme, si no es mucha molestia, un privado con todos los modelos, los precios y tu opinión personal sobre los dos modelos que te comento?
 #528
Escrito   0  0  
Hola buenas con todos , estoy interesado en pillarme el modelo beats Solo HD color rojo y tengo 2 dudas que no he visto que se hallan preguntado:

1º no me queda muy claro la compatibilidad del conector para moviles que no sean iphone , tengo un HTC desire y sera necesario algun adaptador adicional?

2ºEn la gamma solo HD es indiferente los colores de las funciones es decir lei por alli que en el color BLANCO, el ruido se aisla mejor, del exterior ó es un caso aislado.?

Quedo a espera de poder saber con seguridad estas 2 interrogantes para tomar la desicion de adquirirlo.

Gracias.
 #529
Escrito   0  0  
te acabo de mandar un correo.

a la espera de respuesta y con ganas de tenerlos en mi mano.
 #530
Escrito   0  0  
Todo el trámite resulto y esperando mis Monster Beats Studio negros, agradecer a Kubiccox que ha estado totalmente disponible para aclararme las dudas que tenía, sobre el proceso. Cuando los reciba en casa comentaré de nuevo.
Volver a Otros