Duda sobre facturación Habla

699 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda porque en mi primera factura me ha llegado un importe superior a 6 euros cuando el importe gastado se reduce a 0,83 euros,referente al apartado Habla(HD), mientras el Fin de Semana sí se ha facturado bien. La pregunta es...¿no era un consumo mínimo 6 euros?¿Por qué se ha incrementado cuando debía haberse registrado dentro de la cuota? POr favor ayuda...o saber si tengo que solicitar recálculo...en mi primera factura
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOTO360
Tengo una duda porque en mi primera factura me ha llegado un importe superior a 6 euros cuando el importe gastado se reduce a 0,83 euros,referente al apartado Habla(HD), mientras el Fin de Semana sí se ha facturado bien. La pregunta es...¿no era un consumo mínimo 6 euros?¿Por qué se ha incrementado cuando debía haberse registrado dentro de la cuota? POr favor ayuda...o saber si tengo que solicitar recálculo...en mi primera factura


no sera que has hecho llamadas por 0,83€????
porque Habla 24h y Fines de Semana son 6€ de cuota

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #3
Escrito   0  0  
El importe que me sale en factura es Base Imponible: 6,83 € precisamente, cuando lo lógico sería que fuera 6 € porque esos 0,83 debían de estar dentro de la cuota.
 #4
Escrito   0  0  
Vamos a ver, si llamas entre semana cada llamada te cuesta 6 ct/min + el establecimiento de llamada y NO ESTA INCLUIDO EN LA CUOTA.

Lo que está incluido en la cuota es las llamadas los fines de semana siempre que no superes el límite de minutos.


Resumiendo, esos 6 euros de cuota que pagas te permite llamar gratis los fines de semana y llamar de lunes a viernes a 6 centimos el minuto que hay que pagar aparte.

Pagas 6 euros mas lo que llames entre semana
Volver a Movistar