[AYUDA] Duda con wifi Vivaz o Satio

1.789 2
 #1
Escrito   0  0  
Ya que es casi lo mismo, tengo una duda con el funcionamiento del wifi,Se trataría de lo siguiente, entrais en conectividad, pinchais en wifi,seleccionais una red que pilléis aunque no os conectèis,y le dais a opciones-detalles, a veces os desaparece y os aparece la red en cuestioón, a veces os dice " señal ninguna" ?? Esq que no se si es asi o es fallo de mi móvil, al ratito la vuelve a pillar....Gracias por la ayuda y saludos !!!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
Mi mujer tiene el mismo problema con el Vivaz. No hay manera de que se mantenga conectado al wifi.
A veces ni detecta la conexión. Tiene unas ganas de cambiar de teléfono.

iPHONE4 16Gb Mi nuevo juguete
KU990i Móvil de batalla para el curro
 #3
Escrito   0  0  
Hola a los dos. Ante todo, deciros que yo ya me he librado del rompedero de cabeza que supone el Satio. A mí se le colgaba un mínimo de 4 veces al día, y hace cuestión de 2 meses se me murió emoticon enfado . El tema es que hace 20 días lo llevé a arreglar, ya que estaba en garantía, y a los 15 días ,e llega un mensajito para irlo a recoger, cuál sería mi sorpresa que no sólo me habían dado uno nuevo, sino que además es un Xperia ARC S emoticon roto2 . Mi recomendación, si aún los tenéis en garantía, llevadlos a arreglar (que no os va el wifi, que a veces se os cuelgan, se quedan sin cobertura, reinicios... inventad mentiras para alante), porque todos los que llevan symbian están dando fallos a mansalva, ojalá que tengáis la misma suerte que yo...emoticon feliz a todo esto.. llevo desde el viernes con este y me está curando la salud que me había quitado el otro. Saludos!
Volver a SonyEricsson