¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.726 5.000
 #4191
Escrito   0  0  
Hola: Tengo estos puntos

L1 526 puntos
L2 279 puntos
L3 basico 607 puntos
L4 180 puntos

pero sólo quiero utilizar los de la L1 ó, como mucho L1+L2 ya que la L3 es un básico y la L4 morirá en breve.

Voy a amagar con la L1 en la que tengo ardilla8 y quiero mantener la tarifa; La L2 tiene permanencia hasta mayo. Con estos datos...

¿Qué me recomendáis y qué móviles podría pillar? ¿Hay todavía samsungs dual sim en TPH con los renoves Orange?

Gracias. Prometo verdear.

+ scribble_es@amena.com
 #4192
Escrito   0  0  
¿Entiendo entonces que es ya es demasiado tarde para hacer un amago y conseguir la oferta de los 50€ del SGSII?
 #4193
Escrito   0  0  
Os cuento el amago ya finalizado que le he hecho a la parienta esta semana. Eran dos líneas, la suya y la de su padre.

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 (ambas)
-Consumo medio (línea / global): 8€ / 16€
-Puntos (de cada línea): 400 y 600 aproximadamente

-Compañía de portabilidad: Movistar - 1004
-Método de portabilidad: SIM
-Fecha de portabilidad: 18/02/2012

-Sms de la compañía: Sí, tanto el 18 como el 20, confirmando el proceso.
-Sms de Orange: Sí, durante el día 20.
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Varias desde el 900. Sin responder
-LLamada a Orange: Sí, al 2257.


El lunes 20, llamo hacia las ocho de la tarde. En las dos líneas habían recibido varias llamadas y sms durante el día.

-Ofertas obtenidas:
· Samsung Galaxy Ace, 29€
· Nokia Lumia 800, 149€
Ambos con tarifa Ardilla 8 + Internet Ahorro 8 (éste último sin permanencia)

Le digo que no me interesa, que Movistar me ofrece lo mismo pagando muchísimo menos. Me trata de engañar, que si Movistar no me ha explicado bien la tarifa, que si bla bla bla... y nada, insisto en que no me interesa y fin.

El martes 20, tras recibir llamadas y sms nuevamente durante todo el día, cojo una llamada del 900 a las 8 de la tarde. Era una chica muy amable.

-Ofertas obtenidas:
· Samsung Galaxy Ace, 0€ - 12€ de descuento en factura
· Nokia Lumia 800, 99€ - 12€ de descuento en factura
· Nokia Lumia 710, 0€ - 12€ de descuento en factura

20% de descuento en factura durante 6 meses.

Con Ardilla 8 + Internet Ahorro 8 sin permanencia en Internet. Ni siquiera es necesario cumplir el primer mes con Internet.

Sé que la oferta podía mejorar algo pero la acepto, ya que no son mis líneas y prefiero no arriesgar... no vaya a ser que cambie la oferta, se haga muy tarde para cancelar o cualquier cosa.

Acepté con el Galaxy Ace y el Nokia Lumia 710, ambos por 0€. Por tanto, primera factura gratis gracias a los descuentos (más o menos) y 5 meses más con 20% de descuento.

Traté de apretar para ver si podían subir los descuentos pero no hubo manera. Me di por satisfecho y cancelamos las portabilidades. Espero que le pueda servir a alguien de ayuda, pero ya veis que es básicamente lo mismo que los últimos amagos que se han posteado con Ardilla 8 + Internet Ahorro 8
 #4194
Escrito   0  0  
ergutii no te ofrecieron SG2 ni preguntaste por el??
 #4195
Escrito   0  0  
Hola chicos!!! A ver si alguien me da unos consejos sobre este tema.
Como creeis que hay q actuar ante una llamada de contraoferta?? Decir la verdad, es decir, me voy a X compañía y me dan el móvil X por X euros o mentir un poco para conseguir levantarle algo a ellos? No sé si conocen con qué móvil te vas a la otra compañía y las condiicones del contrato.
 #4196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __toreto__
ergutii no te ofrecieron SG2 ni preguntaste por el??

No, lo siento. Sé que hubiera sido la mejor opción. Seguramente me lo hubieran ofrecido por 79€ yo creo... que con los 50€ de descuento salía muy bien. Pero mi novia no lo quería tan grande a pesar de que le dije que merecía la pena.

Si el amago hubiera sido para mí, aunque no lo quisiera, lo habría pillado y vendido para comprar el Lumia 710 u 800 y ganar dinero pero como no era para mí, mejor olvidarse de chanchullos e ir a lo fácil.
 #4197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txevy25
Hola chicos!!! A ver si alguien me da unos consejos sobre este tema.
Como creeis que hay q actuar ante una llamada de contraoferta?? Decir la verdad, es decir, me voy a X compañía y me dan el móvil X por X euros o mentir un poco para conseguir levantarle algo a ellos? No sé si conocen con qué móvil te vas a la otra compañía y las condiicones del contrato.


Ellos sólo saben que te vas a esa compañía pero no saben si a Prepago o Contrato ni en qué condiciones. Por lo tanto... lo mejor es mentir, pero haciéndolo creíble.
 #4198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivn84
Alguien me puede confirmar si solo mandando el albaran de orange y registrando el nº de albarán en la web de samsung es valido para que te den los 50 pavos¿?

Alguien lo ha hecho así y ya los tiene en el bolsillo?

........


Yo no los recibí, pero vale con enviar el nº de albarán.

Yo llame a Orange antes de hacer nada, y me dijeron que ellos se habian puesto en contacto con Samsung para que permitan el envio de el de albarán y no el de factura.
Y asi lo hice, en el proceso de registro no me dió ningun problema.

- Samsung Galaxy S II Febrero 2012
- ZTE Blade B04 Junio 2011

En el recuerdo: Siemens C35, Siemens A50, TSM30, NOKIA 6131, NOKIA 6500s, Sony Ericsson Aino.
 #4199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Medianz
Sin stock de HTC Sensation, creo que descatalogado. Van a recibir a corto-medio plazo el HTC Sensation XL.

Habrá que seguir esperando para conseguir la Sensation, pues :_
Muchas gracias!!
 #4200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
es que compañero, aqui la gente amaga a partir de los 6 meses de cumplir, no antes. Aun asi, hace poco uno amago con 11 meses de una perma de 2 años, y le ofrecieron el s2 a los 79 tipicos. Tambien es verdad que su gasto era muy superior al tuyo. Andaba en torno a los 60 euros al mes, y le ataron 3 años emoticon roto2. En tu caso, por puntos y demas, te lo pueden dar o por los 79 apretando o por 109 facilmente manteniendo condiciones, pero claro, si quieren, porque al tener menos de los 12 meses de rigor es dificil que pasen por el aro.
Salu2


En eso te equivocas. Mi amago no fue por no querer esperar a los 24 o los 18 meses, mi caso era que mi telefono daba problemas y su cobertura todo junto era un horror. Tenia 2 opciones, largarme a otra compañia o quedarme con ellos ( no pagarles la penalizacion del iphone ) y conseguir un movil de las mismas caracteristicas o superior lo mas barato posible.
Volver a Orange