[AYUDA] Información precio ps vita

1.284 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme donde sale mas barata comprarla con accesorios y juegos?, en principio tiendas físicas....

Vendo Chandal Kappa Dream Team Nuevo Talla M.

Extremeño viviendo en Salamanca

Email: davidmorenoalfonso@yahoo.es
 #2
Escrito   0  0  
creo que Carrefour, pero si tienes la tarjeta (ahora mismo está a 229 al WIFI, y si eres cliente te imprimes el cupón y se queda en 209).

a parte, tienes el 3x2 en videojuegos, en accesorios y en almacenamiento. los juegos que entran en promo son:
reality fighters
little deviants
everybody's golf
wipeout 2048
modnation racers: road trip
forma 1 2011
dynasty warrios next
ultimate marvel vs capcom
Fifa football
virtua tennis 4
uncharted: golden Abyss

por ejemplo puedes cogerte 3 juegos, o dos juegos y una tarjeta, o un juego, una tarjeta y una funda.... como tu quieras, pero por parte de los juegos que sean esos.

a parte, si te compras la WIFI+3G, vodafone te regala directamente el juego en formato digital wipeout 2048.
la WIFI+3G en Carrefour está a 279 y con el descuento de cliente se queda a 259

la oferta es válida hasta el día 8 de marzo emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
creo que Carrefour, pero si tienes la tarjeta (ahora mismo está a 229 al WIFI, y si eres cliente te imprimes el cupón y se queda en 209).

a parte, tienes el 3x2 en videojuegos, en accesorios y en almacenamiento. los juegos que entran en promo son:
reality fighters
little deviants
everybody's golf
wipeout 2048
modnation racers: road trip
forma 1 2011
dynasty warrios next
ultimate marvel vs capcom
Fifa football
virtua tennis 4
uncharted: golden Abyss

por ejemplo puedes cogerte 3 juegos, o dos juegos y una tarjeta, o un juego, una tarjeta y una funda.... como tu quieras, pero por parte de los juegos que sean esos.

a parte, si te compras la WIFI+3G, vodafone te regala directamente el juego en formato digital wipeout 2048.
la WIFI+3G en Carrefour está a 279 y con el descuento de cliente se queda a 259

la oferta es válida hasta el día 8 de marzo emoticon guiño


Yo me la compre el otro dia en Carrefour y no sabia lo del cupon, vaya fastidio.
Y he comprado la 3G y dentro viene una tarjeta de Vodafone y cuando la meti pilla cobertura, sabes si lleva saldo??
Y como puedo descargarme el Wipeout??

Por cierto el 3x2 en juegos solo es en 7 juegos que viene indicado en el folleto de publicidad y tambien en las estanterias en el carrefour y no entran ni el Fifa, ni el F1 2011 ni el Virtua Tennis 4, ni el Every Golf ni el Marvel vs Capcom ni el Dinasty Warriors, los otros si
Gracias

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
buenas tardes

cierto jordanpuce, he tenido una colada XXL jajajaja
resulta que estaba copiando la lista de juegos de la web de carrefour, y copié también los otros 4 que tienen como ofertas, y aquí los puse como 3x2. sorry, la cosa quedaría así:

Juegos en 3x2 (regalan el de menor precio):
-uncharted: golden Abyss
-modnation racers: road trip
-little deviants
-everybody's golf
-virtua tennis 4
-wipeout 2048
-reality fighters

Juegos en oferta (39€ unidad):
-Fifa Football
-F1 2011
-Rayman Origins
-Ultimate marvel vs capcom

ahora si está correcto. perdón por la patinada emoticon guiño

según la web de carrefour y algunos usuarios de otros foros, si que entra el Virtua Tennis 4 y everybody's. ¿seguro que no sale? yo me pasaré esta semana, si puedo. que no sé si coger el 3x2 o tirar de zavvi

sobre la tarjeta vodafone:
viene con 1GB de datos a consumir en máximo 3 meses, a parte, es una tarjeta prepago, por lo que puedes recargarla cuando quieras.
para ponerla a funcionar: apaga la consola, inserta la sim, enciende la consola, te pide el pin lo pones te coge cobertura y ya.
si no se te activara así (ha habido gente que no), ves a una tienda Vodafone Oficial

para canjear el juego Wipeout 2048 cortesía Vodafone:
-mira el IMEI de la consola desde el menu de la misma
-entra en http://www.vodafone.es/particulares...laystation-vita
-abajo a la derecha hay una casilla, inserta el IMEI y también la palabra. te dará un código para canjear el juego desde la store de la consola

darles el IMEI no implica que la consola quede anclada a vodafone, seguirá siendo libre. solo que SONY ha firmado un acuerdo con vodafone por 2 años, las tarjetas que vienen son de vodafone por ello, y es un pequeño obsequio (que para colmo mucha gente compró el juego sin saberlo)

sobre la promo de los 20€, en la web de carrefour hay un apartado de cupones. se descarga desde ahí el cupón, lo imprimes, vas a carrefour y a la hora de pagar das ese cupón y la tarjeta cliente.

emoticon guiño

Volver a Videojuegos