[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.818 1.113
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eniaceniac
a mí me gasta la pantalla con un un fondo de pantalla dinamico un 55 %.
Una pregunta, ¿ como puedo borrar las aplicaciones de vodafone que trae por defecto y que no me deja borrarlas


Haciendole root, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #872
Escrito   0  0  
Buenos días.

Al final me quedo definitivamente con el S plus ... Ayer estuve dándole vueltas durante todo el día y por la tarde fui de nuevo a probar, literalmente hablando, un arc s. Seguro que muchos pro-arc s me dirán lo contrario, pero para mi no hay color. Me encanta la suavidad en todos los aspectos del Samsung ...

Bueno, ahora viene lo bueno je je je. Ayer me conecté a la red a través de wifi y cuando voy a escribir un correo o un simple mensaje, resulta que el teclado es muy limitado. No sé como puedo escribir letras que se acentúan .... y la Ñ, ¿ pero qué pasa con muchas palabras que llevan nuestra Ñ ?, incluído uno de mis dos apellidos ... Os agradecería vuestra ayuda, porque para mi es un tema muy importante .... y ya puestos, si me podeis recomendar algunas aplicaciones útiles para un funcionamiento normal del móvil ...., ya sea utilizándolo para navegar o para usarlo sin conectarte a la red .... Muchas gracias por las molestias que os pueda causar. Disculpadme ... pero estoy un poco perdido y cuanta más información encuentro sobre el funcionamiento de este móvil ... más lío tengo encima .... je je je.

Un saludo desde Galicia.
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celta1970
Buenos días.

Al final me quedo definitivamente con el S plus ... Ayer estuve dándole vueltas durante todo el día y por la tarde fui de nuevo a probar, literalmente hablando, un arc s. Seguro que muchos pro-arc s me dirán lo contrario, pero para mi no hay color. Me encanta la suavidad en todos los aspectos del Samsung ...

Bueno, ahora viene lo bueno je je je. Ayer me conecté a la red a través de wifi y cuando voy a escribir un correo o un simple mensaje, resulta que el teclado es muy limitado. No sé como puedo escribir letras que se acentúan .... y la Ñ, ¿ pero qué pasa con muchas palabras que llevan nuestra Ñ ?, incluído uno de mis dos apellidos ... Os agradecería vuestra ayuda, porque para mi es un tema muy importante .... y ya puestos, si me podeis recomendar algunas aplicaciones útiles para un funcionamiento normal del móvil ...., ya sea utilizándolo para navegar o para usarlo sin conectarte a la red .... Muchas gracias por las molestias que os pueda causar. Disculpadme ... pero estoy un poco perdido y cuanta más información encuentro sobre el funcionamiento de este móvil ... más lío tengo encima .... je je je.

Un saludo desde Galicia.

para ñ acentos etc tienes que pulsar sobre la tecla elegida, por ejemplo poner una e acentuada, pues pulsas sobre la e un rato y te aparecen varias opciones y para la ñ pues pulsas sobre la n un ratito y lo mismo.

si utilizas el texto predictivo pues todo es mas sencillo.. ya que las ñ y los acentos van apareciendo según necesidad.

saludos
 #874
Escrito   0  0  
Buenas tardes, alguien sabe como se quita una voz que va diciendote todo lo que haces, es muy pesada, gracias.
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
para ñ acentos etc tienes que pulsar sobre la tecla elegida, por ejemplo poner una e acentuada, pues pulsas sobre la e un rato y te aparecen varias opciones y para la ñ pues pulsas sobre la n un ratito y lo mismo.

si utilizas el texto predictivo pues todo es mas sencillo.. ya que las ñ y los acentos van apareciendo según necesidad.

saludos


Muchas gracias Catoira .... Te agradezco tu ayuda. Ayer mira que intenté buscar opciones y al final ... parece que no busqué lo suficiente .... Un saludo desde Terras de Lemos.
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
para ñ acentos etc tienes que pulsar sobre la tecla elegida, por ejemplo poner una e acentuada, pues pulsas sobre la e un rato y te aparecen varias opciones y para la ñ pues pulsas sobre la n un ratito y lo mismo.

si utilizas el texto predictivo pues todo es mas sencillo.. ya que las ñ y los acentos van apareciendo según necesidad.

saludos


Muchas gracias Catoira .... Te agradezco tu ayuda. Ayer mira que intenté buscar opciones y al final ... parece que no busqué lo suficiente .... Un saludo desde Terras de Lemos.
 #877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celta1970
Muchas gracias Catoira .... Te agradezco tu ayuda. Ayer mira que intenté buscar opciones y al final ... parece que no busqué lo suficiente .... Un saludo desde Terras de Lemos.
nada hombre..emoticon sonrisa

otro para ti desde el salnes
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luna50
Buenas tardes, alguien sabe como se quita una voz que va diciendote todo lo que haces, es muy pesada, gracias.
Menu/ajustes/accesibilidad tienes algo marcado????
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celta1970
Muchas gracias Cheva.

Ayer por la noche lo encendí por primera vez y la verdad es que me preguntó si quería activar la transferencia de datos a través de la red .... le dije que no ... y fuera problemas. Por cierto, tengo una red wifi abierta relativamente cerca de mi casa y jod... se me conectó al instante ... No estaba acostumbrado yo a este funcionamiento en un móvil .... y más al conectarme a una red wifi .... de la que me llega muy poca intensidad. Lo tuve en la mano tres o cuatro minutos y es una pasada ... No entiendo como tenía dudas respecto al Arc S. En algunas tiendas de vodafone te permiten probar algunos móviles que están encendidos continuamente. Estuve trasteando con el S plus y con el Arc S .... No entiendo como la gran mayoría de personas se decantan por el Sony ..... siendo además dos móviles del mismo precio. En la página de vodafone al hacer una portabilidad tienen exactamente el mismo precio ... Lo único que me gusta más del Arc es que la pantalla es ligeramente mayor .... En este establecimiento de vodafone te permiten incluso sacarle fotografías a la pared, al mostrador .... y vamos, ahora entiendo muchas cosas. La gran mayoría de la gente que critica al s+ y alaba al Arc S es porque no tuvieron encendidos en la mano a ninguno de los dos modelos o por lo menos, al samsung no desde luego ... Jod...., pensar que ayer cuando me levanté aún pensaba en cambiarlo en cuanto me llegara ..... Sería una enorme equivocación, os lo aseguro.

Muchas gracias por todo. Un saludo desde Galicia.


Yo me hubiese quedado con el Arc S ya sólo por la cámara. No se como irá el gps en el Arc S, pero en un Neo V, mucho más sensible. A mi me tarda 2 minutos (o más) en coger la señal. Mi GPS debió salir defectuoso emoticon desconcertado

Además, los Sony van a tener actualización oficial a ICS.

Un saludo desde Vigo emoticon alegre

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Yo me hubiese quedado con el Arc S ya sólo por la cámara. No se como irá el gps en el Arc S, pero en un Neo V, mucho más sensible. A mi me tarda 2 minutos (o más) en coger la señal. Mi GPS debió salir defectuoso emoticon desconcertado

Además, los Sony van a tener actualización oficial a ICS.

Un saludo desde Vigo emoticon alegre


Buenas noches Cvigo ... !

La verdad es que lo dudé hasta el último momento .... aunque aún puedo devolver el S plus .... pero la verdad, cuanto más lo uso, más me encanta. Va muy bien este Samsung .... pero que muy bien, además hoy por la tarde me llevé una grandísima alegría je je je. Por fin tengo un móvil que se conecta plenamente con el manos libres que mi coche trae instalado de serie ..... Después de 4 años que tiene el coche .... por fin .... Hoy por la tarde lo saqué un ratillo del garaje y cuando voy a mirar si había pasado la agenda al manos libres ..... jod.... ahí estaba ... Sólo por eso ya merece la pena comprar el Samsung .... además, yo no uso jamás la cámara del móvil, con lo cual ... y en el resto, que los pro-arc S no me cuenten milongas ... porque son dos móviles prácticamente iguales, con diseño y marca diferente únicamente. Me enseñaron algunas estadísticas de fallos de Sony y Samsung ..... La marca coreana a día de hoy es más fiable en todos los aspectos que Sony Ericsson. Conozco a una chica que trabajó en el servicio técnico de sony ericsson y ahora se cambió para vodafone .... su nuevo movil es un samsung y no quiere ver un sony ni en pintura ...

En fin, de momento estoy muy contento con el Samsung S plus, aunque reconozco que le di muy poco uso todavía .... Cvigo, te agradezco muchísimo tu interés. Un saludo desde Terras de Lemos.
Volver a Samsung