Trucos para Samsung Galaxy S2

1.253.503 1.054
 #991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Dos reinicios en 22 días no es constantemente... A mí se me reinició 2 veces en 10 minutos y le canbié el firmware. No me ha vuelto a pasar. Actualiza el firmware como hemos dicho varias veces y lo normal es que deje de pasarte. La última oficial es la XWLA4 y aquí te dice cómo cambiarla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


+1
Actualizalo a la 2.3.6 y a volar.
La 4.0.3 aún no es estable en algunas cosas.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #992
Escrito   0  0  
Hoy he adquirido mi samsung galaxy s2 pero hay una cosa que por mas que quiero no consigo localizar, como puedo configurar y ver los modos del telefono? es decir, en otros terminales está los tipicos modos de Normal, Silencio; vibrar etc, como puedo encontrar esos modos y como los puedo configurar??? muchas gracias emoticon guiño
 #993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotacruzsa
Hoy he adquirido mi samsung galaxy s2 pero hay una cosa que por mas que quiero no consigo localizar, como puedo configurar y ver los modos del telefono? es decir, en otros terminales está los tipicos modos de Normal, Silencio; vibrar etc, como puedo encontrar esos modos y como los puedo configurar??? muchas gracias emoticon guiño
Pffffffffffffffffffffffff........

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Ya lo pregunte en el hilo oficial y me da rabia repetir post, pero necesito saber si alguien con la kk5 y Narkdroid ha podido configurar los controles remotos para Samsung Dive, es que no me aparece la opcion de configurar una cuenta Samsung, alguien sabe algo?? Gracias.

Up up!!
 #995
Escrito   0  0  
Bueno pues mi resumen despues de 4 dias con el telefono y aun teniendo claro que no lo queria tocar de como viene de serie.. ya estoy root y con la ultima version de "gingebreak" pq visto lo visto no hay ninguna no orignial que este funcionando a la perfeccion y ya me espero a la samsung oficial..



Bueno cosas y dudas por comentar:



1-Los iconos del escritorio donde nada mas arrancar me salen un par de ellos con el nomrbe cortado, ejemplo el icono de internet llamado NAVEGADOR me sale NAVEGADO y la r casi ni se ve..me pasa igual con otro icono de advancer task killer que solo es ADVANCED pues la d se ve la mitad de la D solo.. alguna idea? tb me pasa con CALCULADORA pero esta sale solo CALCULADO.. esto en menu inicial si me meto en aplicaciones que tb estan lo iconos salen perfectos..



2- Con el software original se samsung no funciona el BNL de activar los leds, hay alguno similar que valga en este software??



3- He realizado una copia de seguridad con titanum y para aligerar el sistema he ido borrando con titanum todo lo que me sobraba de orange etc.. iba a decir que todo lo borrado me salia en gris oscuro pero no se ilimanaba.. pero he apagado y encendido y ya han desaparecido los inconos asi que eso solucionado pero lo posteo por si a alguin le pasa..



4- Los trucos de teclado numerico como este : Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería) YA NO ME FUNCIONAN NO SALE NADA..



5- (Ya no se kitar la negrita..) el enlace de SETCPU esto podrido a ver si alguien lo sube.. y nada me pedido a chinolandia un JIG ya contare..



salu2
 #996
Escrito   0  0  
Se me reinicia el movil unas 3 veces al dia, ya he borrado casi todas las aplicaciones que tengo instaladas para saber si era de alguna que daba ese error al movil. Que puede pasar sino....?



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alcolbenda
Bueno pues mi resumen despues de 4 dias con el telefono y aun teniendo claro que no lo queria tocar de como viene de serie.. ya estoy root y con la ultima version de "gingebreak" pq visto lo visto no hay ninguna no orignial que este funcionando a la perfeccion y ya me espero a la samsung oficial..



Bueno cosas y dudas por comentar:



1-Los iconos del escritorio donde nada mas arrancar me salen un par de ellos con el nomrbe cortado, ejemplo el icono de internet llamado NAVEGADOR me sale NAVEGADO y la r casi ni se ve..me pasa igual con otro icono de advancer task killer que solo es ADVANCED pues la d se ve la mitad de la D solo.. alguna idea? tb me pasa con CALCULADORA pero esta sale solo CALCULADO.. esto en menu inicial si me meto en aplicaciones que tb estan lo iconos salen perfectos..



2- Con el software original se samsung no funciona el BNL de activar los leds, hay alguno similar que valga en este software??



3- He realizado una copia de seguridad con titanum y para aligerar el sistema he ido borrando con titanum todo lo que me sobraba de orange etc.. iba a decir que todo lo borrado me salia en gris oscuro pero no se ilimanaba.. pero he apagado y encendido y ya han desaparecido los inconos asi que eso solucionado pero lo posteo por si a alguin le pasa..



4- Los trucos de teclado numerico como este : Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería) YA NO ME FUNCIONAN NO SALE NADA..



5- (Ya no se kitar la negrita..) el enlace de SETCPU esto podrido a ver si alguien lo sube.. y nada me pedido a chinolandia un JIG ya contare..



salu2

1 - Baja el tamaño de letra del font, si no no te cabe en pantalla...
2 - Ese tipo de programas solo son drenadores d ebatería, olvídalos...
3 - Anotado
4 - Eso ya es más raro. Haz un reset con sacada de batería un par de minutos a ver...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERTATO4576
Se me reinicia el movil unas 3 veces al dia, ya he borrado casi todas las aplicaciones que tengo instaladas para saber si era de alguna que daba ese error al movil. Que puede pasar sino....?
Algo tienes en conflicto. Flashéa a un firm de última versión a ver que pasa...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #999
Escrito   0  0  
Bueno ya he reseteado y el tema de los codigos numericos sigue sin funcionar.. tampoco le voy a dar mayor importancia pero bueno.. lo mismo es alguna de las aplicaciones que he desinstalado.. no lo se..

Pues nada olvidare el BNL pero creo que gasto mas bateria cada vez que dejo el movil olvidado y al volver le doy al home para ver si hay algo recivido..

Sera posible!en esta version no encuentro el FONT..
 #1000
Escrito (Editado )  0  0  
LA HE LIADO PARDA!!

Dejanome el soft super limpio con el titanum he debido borrar algo que no debia.. y derrepente el telefono se ha reseteado y ya no arranca.. al no poder salir de ahi le he hecho un wipi de todo y nada ha vuelto a funcionar, y me sale el androide verde y me deja elegir idioma.. le doy al español y me dice:

TOCA EL ANDROIDE PARA COMENZAR pero por mas que toco no hace nada..

QUE HAGO? gracias!!

Tenia la oficial 2.3.6 con usuario root

PD:El ordenador no me reconoce el dispositivo, carg pero no lo conoce..


PD2: Buscando he vsito lo de tocar las 4 eesquinas pero no me funciona tampoco..
Volver a Samsung