Nueva versión de YoSoyMas

19.398 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
* Fallo validando usuario: Usuario inexistente

volver a YoSoyMas version antigua"

Esto me sale ahora...


+1

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #12
Escrito   0  0  
Buenas

Acabo de intentar entrar y me dice:

"Fallo validando usuario: Usuario inexistente"

Veremos lo que tardan en arreglarlo.


Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #13
Escrito   0  0  
Joer un dia sin poder entrar...emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Y la cosa sigue. A este paso Vodafone compra el portal de Masmovil emoticon roto2

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #15
Escrito   0  0  
¿Pensarán estar todo el fin de semana así? emoticon flipado

buee, para lo poco que se podía hacer en el área de clientes...emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
Sigue sin funcionar.
 #17
Escrito   0  0  
lo realmente preocupante es que el user JuMASMOVIL no nos haya dicho nada...eso me preocupa ya que si fuera por un mejora en la web fijo que ya nos habría advertido.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo alguna esperanza de que sea para mejorar. El día 13 les envié un mail (otro mas) quejándome de que era imposible saber el consumo de megas en la web y me contestaron: "Le informamos que en MASmovil somos conscientes de este hecho, y que para mejorar la lectura de el consumo de datos de nuestros clientes, estamos haciendo mejoras en los sistemas, para que esto sea más simple y preciso, en un futuro muy cercano."

A ver si con un poco de suerte, con las modificaciones que están haciendo, podemos ver los megas consumidos...
 #19
Escrito   0  0  
Otro que tampoco puede entrar en dos líneas, además parece que ha fallado incluso la recarga automática en estos días.
 #20
Escrito   0  0  
Buenas

Acabo de intentar acceder y todo sigue igual.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Másmóvil