[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.821 1.113
 #861
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Me acaba de llegar el S plus - tardó menos de 48 h .... -. Ahora veré si realmente se adapta a lo que busco ... Estéticamente me parece un teléfono muy fino, muy elegante ... mucho más que el X-Peria ARC S. La parte cromada del borde le queda muy bien y además la tapa trasera es muy suave en el tacto con la mano ... buff, muy lejos el ARC S estéticamente, al menos para mi. Ahora tengo que pensar bien lo que tengo que hacer, porque no tengo tarifa de datos e inicialmente me conectaré mediante wifi .... tengo que ver como puedo hacer para que no se me conecte a través de vodafone ....

Un saludo desde Galicia.
 #862
Escrito   0  0  
celta1970, para hacer eso, que se conecte sólo por wifi y nunca por Vodafone haz esto: Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > deshabilitar Usar paquete de datos, y ya está, sólo se conectará en las redes wifi que desees y nunca por Vodafone.

Salu2!
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por autumn
celta1970, para hacer eso, que se conecte sólo por wifi y nunca por Vodafone haz esto: Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > deshabilitar Usar paquete de datos, y ya está, sólo se conectará en las redes wifi que desees y nunca por Vodafone.

Salu2!


Muchas gracias Autumn .... Te agradezco mucho que me ayudaras. Yo siempre he usado el móvil para cosas básicas, con matices, eso si, porque a todos los nokia les tuve instalado gps y demás programillas varios, pero en cuanto a internet móvil tengo mucho que aprender.

Todavía no lo encendí, pero hoy por la tarde ya me pondré a la faena je je je. Por cierto, el gps que trae instalado de fábrica me imagino que se podrá usar únicamente si estás conectado a la red, no como mi anterior Nokia N86 ... ????.
Ahora espero que tenga plena funcionalidad con el manos libres de mi leoncete ..., porque creo que ya he comentado que no tuve ningún móvil que fuera completamente compatible ...

Muchas gracias por todo. Un saludo desde Monforte de Lemos.
 #864
Escrito   0  0  
Para capar los datos simplemente mantén el botón de apagado pulsado unos segundos y cuando salga el menú de apagado dale a conexión de datos y queda desactivado. Fácil, rápido y sencillo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #865
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace unos tres meses que tengo el SG+ y, tras leerme todo el hilo me gustaría haceros un par de preguntas por si alguien me puede orientar sobre algunos temas:

- Mi SG+ es de Orange y viene con la 2.3.4. La verdad es que a veces lo noto muy lento y ha llegado a reiniciarseme varias veces. Entiendo que las versiones posteriores deben dar mayor fluidez y estabilidad pero me da "miedo" cargarme el teléfono y perder la garantía. En un post de hace unos días (06/02) sergiodg95 preguntaba sobre las actualizaciones y jualdoro le respondía que podía pasar a la 2.3.6 de Samsung sin rotear y le ponía la dirección de un tutorial (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que, la verdad creo que lo explica todo bastante bien. Lo que ocurre es que o yo no lo entiendo bien, o lo primero que dice es que hay que rotear. Alguien me puede aclarar este tema?
- Creo que en algún post de este hilo se ha aconsejado el Sygic como navegador. Yo lo he instalado desde el Android Market y me ha funcionado bastante bien. El problema es que tanto por lo que comentábais como por el hecho de que esté en las aplicaciones gratis en el Market, yo creía que no era de pago, pero al instalarlo me dice que mi licencia gratuita caduca en un par de semanas y, pasado ese periodo, deja de funcionar. Tengo que hacer algo o descargarlo de otro sitio o efectivamente es de pago?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mormegil
Hola a todos.

Hace unos tres meses que tengo el SG+ y, tras leerme todo el hilo me gustaría haceros un par de preguntas por si alguien me puede orientar sobre algunos temas:

- Mi SG+ es de Orange y viene con la 2.3.4. La verdad es que a veces lo noto muy lento y ha llegado a reiniciarseme varias veces. Entiendo que las versiones posteriores deben dar mayor fluidez y estabilidad pero me da "miedo" cargarme el teléfono y perder la garantía. En un post de hace unos días (06/02) sergiodg95 preguntaba sobre las actualizaciones y jualdoro le respondía que podía pasar a la 2.3.6 de Samsung sin rotear y le ponía la dirección de un tutorial (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que, la verdad creo que lo explica todo bastante bien. Lo que ocurre es que o yo no lo entiendo bien, o lo primero que dice es que hay que rotear. Alguien me puede aclarar este tema?
- Creo que en algún post de este hilo se ha aconsejado el Sygic como navegador. Yo lo he instalado desde el Android Market y me ha funcionado bastante bien. El problema es que tanto por lo que comentábais como por el hecho de que esté en las aplicaciones gratis en el Market, yo creía que no era de pago, pero al instalarlo me dice que mi licencia gratuita caduca en un par de semanas y, pasado ese periodo, deja de funcionar. Tengo que hacer algo o descargarlo de otro sitio o efectivamente es de pago?

Un saludo y muchas gracias de antemano.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


bajatelo de ahí
 #867
Escrito   0  0  
umm, a ver una cosa.. vosotros habeis puesto el volumen multimedia a tope o con algo de sonido..da igual.. me sale una voz femenina hablandome, me lee los mensajes y a cada botón que le doy en el movil.. Como se quita eso???? no hay manera de encontrarlo en ningun foro!!!
Y otra cosa, cuanto os consume a vosotros la pantalla?? porque yo la tengo al mínimo de brillo y me sale que consume un 47%.. es mucho, se me ha ido la bateria del movil en diez horas, trasteandolo, si, pero debería durar más!!!!!
Una ayudta, por lo que valga emoticon sonrisaDDDDD
 #868
Escrito   0  0  
a mí me gasta la pantalla con un un fondo de pantalla dinamico un 55 %.
Una pregunta, ¿ como puedo borrar las aplicaciones de vodafone que trae por defecto y que no me deja borrarlas
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Para capar los datos simplemente mantén el botón de apagado pulsado unos segundos y cuando salga el menú de apagado dale a conexión de datos y queda desactivado. Fácil, rápido y sencillo.

Muchas gracias Cheva.

Ayer por la noche lo encendí por primera vez y la verdad es que me preguntó si quería activar la transferencia de datos a través de la red .... le dije que no ... y fuera problemas. Por cierto, tengo una red wifi abierta relativamente cerca de mi casa y jod... se me conectó al instante ... No estaba acostumbrado yo a este funcionamiento en un móvil .... y más al conectarme a una red wifi .... de la que me llega muy poca intensidad. Lo tuve en la mano tres o cuatro minutos y es una pasada ... No entiendo como tenía dudas respecto al Arc S. En algunas tiendas de vodafone te permiten probar algunos móviles que están encendidos continuamente. Estuve trasteando con el S plus y con el Arc S .... No entiendo como la gran mayoría de personas se decantan por el Sony ..... siendo además dos móviles del mismo precio. En la página de vodafone al hacer una portabilidad tienen exactamente el mismo precio ... Lo único que me gusta más del Arc es que la pantalla es ligeramente mayor .... En este establecimiento de vodafone te permiten incluso sacarle fotografías a la pared, al mostrador .... y vamos, ahora entiendo muchas cosas. La gran mayoría de la gente que critica al s+ y alaba al Arc S es porque no tuvieron encendidos en la mano a ninguno de los dos modelos o por lo menos, al samsung no desde luego ... Jod...., pensar que ayer cuando me levanté aún pensaba en cambiarlo en cuanto me llegara ..... Sería una enorme equivocación, os lo aseguro.

Muchas gracias por todo. Un saludo desde Galicia.
 #870
Escrito   0  0  
Otro nuevo aporte a ver si entre todos podemos afinar para ssacar el rendimiento más óptimo del movil.
Ya solucioné lo de la voz esa que comentaba antes.. le di trasteando a una opcion que leia los menajes y demás.. bueno. capitulo cerrado, jeejej.
En cuanto a la batería, hoy desde las 7 de la mañana hasta ahora dice que me queda un 38%, trasteandolo poco con respecto ayer, pone gasto de pantalla 45%, angry birds 9%(he jugado 5 minutos hace 5 horas.. y lo he reiniciado y todo el tlefono.. porqué aún pone que está consumiendo??? no lo comprendo), como telefono en espera un 9%, cmo so andorid un8%, y ya baja el resto de aplicaciones al 4%.
he quitado a las 3 de la tarde la sincronización de cuentas automática. ésto supongo que habrá ayudado a que mejore el rendimiento además de haber desinstalado el correo yahoo y hotmail.. pero me gustaría volver a ponerlos.
Desde luego hoy me está durando bastante más, pero ha estado unas 3 horas sin ser tocado.. con lo cual no me consuela mucho. A vosotros que os dura la bateria???
Volver a Samsung