[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.822 1.113
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luna50
Hola tengo un pequeño problema ayer jugando con el movil, me meti en un aplicacion que me decia el sitio donde estaba y todos los lugares de alrededor como bares,bancos,tiendas incluso la gente que habia en cada lugar, hoy cuando se lo he ido ha mostrar no me acordaba en que aplicacion estaba, si alguien lo sabe y me lo dice por favor yo he mirado en sitios, mapas, latitud, navegacion etc, gracias
En aplicaciones/sitios, es una aplicacion con una especio de gota roja al revés...otra opción es meterte en latitude y una vez dentro arriba del todo, en la esquina izquierda sale un icono como el de messenger, le das y te salen todas las aplicaciones de ese tipo.

Offtopic: Estaba buscando el apndroid y apn on off y solo los encontraba de pago, resulta que el móvil ya te hace eso sin necesidad de aplicación (seguro que la mayoría lo sabía), le das al botón de power y en la segunda opción (conexión de datos) le das y te capa los datos, para "descaparlos" hacer lo mismo. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #852
Escrito   0  0  
Me acabo de comprar un S Plus. Ayer puse a cargar el movil, programé la alarma, y apague el movil. No sonó la alarma. ¿ Es necesario que esté el movil encendido para que suene?

¿ Se puede poner diferentes estados para el timbre como los Nokia: Normal, Muy Alto, Reunido, Silencio? Solo veo el silencio y otro con volumen.

De camino si quereis recomendarme alguna aplicacion..., jeje
Muchas gracias
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eniaceniac
Me acabo de comprar un S Plus. Ayer puse a cargar el movil, programé la alarma, y apague el movil. No sonó la alarma. ¿ Es necesario que esté el movil encendido para que suene?

¿ Se puede poner diferentes estados para el timbre como los Nokia: Normal, Muy Alto, Reunido, Silencio? Solo veo el silencio y otro con volumen.

De camino si quereis recomendarme alguna aplicacion..., jeje
Muchas gracias


Tu lo has dicho!!!! Si apagas el movil no sonará la alarma!!!
Si bajas la barra de notificaciones podras poner el telefono en vibracion o quitarla y si mantienes pulsado el boton de on-off (el de la derecha) podras ponerlo en silencio.
 #854
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, hace una semana que estrené mi nuevo galaxy s plus, ya me he puesto al dia con los post del foro.Intentaré ayudar en lo que pueda, aunque la verdad estoy un poco pez...
saludos
 #855
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Para empezar, quiero felicitaros a todos los que haceis posible este hilo .... y os doy las gracias por ello, porque seguro que nos ayudais ... o nos ayudareis en el futuro a muchos compañeros que no tenemos tantos conocimientos técnicos como vosotros.

Al grano .. je je je. Tenía un contrato con vodafone y se me acabó la permanencia. Negocié un contrato nuevo y los dos móviles que más interesaban eran el Xperia Arc S y el Samsung Galaxy S plus. Inicialmente me decantaba más por el primero, pero viendo que está agotadísimo en vodafone, pues pensé en el S+. Al final lo acabé pidiendo ... y estoy esperando que me llegue.
Ayer estuve leyendo en varios foros cosas relacionadas con estos dos móviles y el 99 por ciento de los compañeros se inclinaban sin ninguna duda por el Sony ... aunque son muy similares en cuanto a prestaciones. Hoy hablé con una chica que trabaja en vodafone y que además estuvo en el servicio técnico de Sony en España hasta hace poco tiempo. Habló bien de esta última marca, pero ... curiosamente desde que dejó Sony, se compró un Samsung, concretamente el Galaxy S normal. Me dijo que para ella no hay dudas ... Samsung a día de hoy te ofrece muchas más garantías en todos los aspectos que Sony Ericson. Hay cuestiones en que el Xperia ARC S es mejor, pero el S+ lo es en otras, dentro de un mismo nivel. Es más,fué un poco más allá ... Me dijo que proporcionalmente a las ventas, el Sony da más problemas que el S plus ... Si os digo la verdad ya no sé lo que creer ... Me gustaría que si teneis " valor " a leer todo el rollo que acabo de soltaros je je je, me deis vuestra sincera opinión. Sé que hacer esta pregunta en el hilo oficial del móvil no es lógico, pero nadie mejor que vosotros para opinar sobre este Galaxy S plus.
Todavía estoy a tiempo de cambiar de móvil, porque desde que me llegue, Tengo 10 días para devolverlo y a mi tiene que durarme 24 meses, porque además estoy en el paro, sin cobrar prestación, con lo cual .....

Quiero agradeceros vuestras respuestas por anticipado. Un saludo desde Galicia.
 #856
Escrito   0  0  
Yo elijo el samsung, por eso tengo uno emoticon sonrisa.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Yo elijo el samsung, por eso tengo uno emoticon sonrisa.

Muchas gracias ChEva !!!!

Tengo que reconocer que nunca tuve un móvil de esta marca, bueno, estoy equivocado. Tuve uno que tenía una antena desplegable, hace .... buffff, mucho tiempo je je je.

Por cierto, no sabreis que tal se conecta a los manos libres que vienen instalados de serie en algunos coches Seat. Yo tengo un Seat León II y jamás conseguí tener un móvil que fuera compatible al cien por cien. Recibes llamadas, pero no pasa la agenda de ninguna manera posible y lógicamente tienes que coger el móvil para llamar ... con lo cual, posible multa a la vista.

ChEva, gracias. Un saludo desde Galicia.
 #858
Escrito   0  0  
eniaceniac tienes en el Market apps para personalizar esto. Una sencilla y que no requiere permisos es "Timbre de Alternar", lo pones en el escritorio del móvil principal y te deja escoger 4 opciones. Recuerda, para muchas cosas el Market y una buena app es la solución.

Salu2!
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celta1970
Buenas tardes.

Para empezar, quiero felicitaros a todos los que haceis posible este hilo .... y os doy las gracias por ello, porque seguro que nos ayudais ... o nos ayudareis en el futuro a muchos compañeros que no tenemos tantos conocimientos técnicos como vosotros.

Al grano .. je je je. Tenía un contrato con vodafone y se me acabó la permanencia. Negocié un contrato nuevo y los dos móviles que más interesaban eran el Xperia Arc S y el Samsung Galaxy S plus. Inicialmente me decantaba más por el primero, pero viendo que está agotadísimo en vodafone, pues pensé en el S+. Al final lo acabé pidiendo ... y estoy esperando que me llegue.
Ayer estuve leyendo en varios foros cosas relacionadas con estos dos móviles y el 99 por ciento de los compañeros se inclinaban sin ninguna duda por el Sony ... aunque son muy similares en cuanto a prestaciones. Hoy hablé con una chica que trabaja en vodafone y que además estuvo en el servicio técnico de Sony en España hasta hace poco tiempo. Habló bien de esta última marca, pero ... curiosamente desde que dejó Sony, se compró un Samsung, concretamente el Galaxy S normal. Me dijo que para ella no hay dudas ... Samsung a día de hoy te ofrece muchas más garantías en todos los aspectos que Sony Ericson. Hay cuestiones en que el Xperia ARC S es mejor, pero el S+ lo es en otras, dentro de un mismo nivel. Es más,fué un poco más allá ... Me dijo que proporcionalmente a las ventas, el Sony da más problemas que el S plus ... Si os digo la verdad ya no sé lo que creer ... Me gustaría que si teneis " valor " a leer todo el rollo que acabo de soltaros je je je, me deis vuestra sincera opinión. Sé que hacer esta pregunta en el hilo oficial del móvil no es lógico, pero nadie mejor que vosotros para opinar sobre este Galaxy S plus.
Todavía estoy a tiempo de cambiar de móvil, porque desde que me llegue, Tengo 10 días para devolverlo y a mi tiene que durarme 24 meses, porque además estoy en el paro, sin cobrar prestación, con lo cual .....

Quiero agradeceros vuestras respuestas por anticipado. Un saludo desde Galicia.


Me quedo con el Samsung sin lugar a dudas, espero que pronto se solucione tu situación, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Me quedo con el Samsung sin lugar a dudas, espero que pronto se solucione tu situación, saludos

Muchas gracias Javi !!!

Llevo muchos años con problemas de salud y después de infinidad de pruebas de todo tipo, los médicos no tienen ni remota idea de que es lo que originan todos estos " problemas " y debido a esto me despidieron de mi empresa el 28 de mayo del 2010 .... o sea que imagínate como está la cosa.

Javi, te agradezco tu sinceridad. Un saludo desde Galicia.
Volver a Samsung